OLÍMPICO VENCIÓ A FERNÁNDEZ Y ES FINALISTA



20/10/2015 - El domingo se jugó la segunda semifinal del Torneo Anual Federativo de Vóley en la Categoría Mayores Masculino y el equipo bandeño se quedó con el triunfo por 3 a 1 (23/25, 25/21, 18/25 y 15/25) ante los fernandenses en la cancha de la Escuela Nacional Nº 814 y pasó a la final que definirá con Güemes.


PARTIDAZO

La semifinal de Mayores Masculino tuvo todos los ingredientes y los dos equipos se sacrificaron para lograr el triunfo, aunque fue Olímpico el que cometió menos errores y se mostró más fuerte en el ataque para llevarse el pasaje a la final. 

El primer set fue muy parejo y se quebró para la visita por 25/23, en el segundo Fernández reaccionó y con el ataque de Alejandro Martínez logró hacer la diferencia para quedarse con el parcial por 25/21. 

Pero Olímpico volvió a ganar el tercero por 25/18 ya con una buena diferencia, basándose en el trabajo del opuesto y los centrales que aprovecharon algunos desacoples del local para sumar puntos. 

En el cuarto parcial el elenco bandeño logró sacar una diferencia, se agrandó y jugó con los nervios de Fernández que buscaba igualar el marcador pero no encontraba el camino, así cerró un 25/15 que le permitió festejar el triunfo y la clasificación a la final. 

En el conjunto local jugaron: Alejandro Martínez, Gabriel López, Pablo Corbalán, Lito Maguna, Diego Saad, Luiis Leguizamón, David Pallares, Martín Uliana, José Toledo, Fernando Carrizo y Ricardo Martínez (Líbero).

En la visita: Rodríguez, Roberto Ríos, Caro, Eberlé, Aguilar, Alagastin, Exequiél e Iván Brandán, Santillán, Diego Orellana y Juan Moreno (Líbero).


OTROS PARTIDOS

Además, este fin de semana jugaron los equipos de Fernández Vóley en Sub 16 Femenino y Sub 18 Masculino. Las chicas le ganaron a Ateneo Vóley por 3 a 1 y los varones perdieron con Olímpico por 3 a 0. 

Esta noche será la programación de la próxima fecha, que tendrá ya las instancias decisivas en las distintas categorías y ramas del Torneo Anual Federativo 2015 de la Federación Única de Vóley Asociado (Fuvase).
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario