INDEPENDIENTE SE PREPARA PARA SU SEGUNDA FINAL



01/10/2015 - El "Aurinegro" tuvo esta tarde un nuevo entrenamiento en el que el técnico Jorge Woitquivich volvió a probar el equipo para la final de la Recopa, que se jugará el próximo domingo a las 17 en la cancha de Mitre, frente a Vélez.


Después del calentamiento habitual, los jugadores aurinegros se dispusieron a la práctica formal de fútbol en la cancha de Independiente, bajo las órdenes del "Cholo" Woitquivich y de su ayudante de campo Walter González.

El equipo que probó el DT es el que saldría a la cancha el domingo frente a Vélez, aunque habría una variante, ya que el capitán Elías Orellana no pudo estar presente por problemas personales y su lugar en la práctica fue ocupado por Marcos Carol.

El resto de la formación fue la siguiente: Richard Carabajal en el arco; en la defensa Matías Coronel, Carol, Cristian Luna y Franco Tolosa; Víctor Coronel, Ricardo Enriquez, Matías Fernández; Emanuel Fernández; Matías De Marco y Alejandro Coria.

El plantel volverá a entrenar mañana y de volver Orellana ocuparía su lugar y sería la única variante para enfrentar el domingo próximo a Vélez de San Ramón. 

La final por la Recopa será la última competencia de Primera División de la Liga Santiagueña de Fútbol este año y se definirá, en caso de haber empate con tiros penales. 

El partido se jugará en la cancha de Mitre, en Santiago Capital, a partir de las 17, con el arbitraje de Carlos Roldán y con la presencia de ambas hinchadas.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario