LA GOBERNADORA Y UNA AYUDA PARA INDEPENDIENTE



06/140/2015 - La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora entregó un aporte al Club Independiente de Fernández para poder solventar los gastos del gran evento que será el nombramiento del estadio "Luis Adolfo Galván", el próximo día sábado 10. 


Sin lugar a dudas un justo reconocimiento a un jugador surgido de la cantera, nacido y criado en el mismo barrio Independiente y que hizo historia a nivel mundial. Además, la primera mandataria felicitó al club por la obtención de la recopa Santiago el último domingo.


En este sentido, la Gobernadora recibió en su despacho al Presidente de la Institución, Gerardo Paz, a la Secretaria del Club, María Ester Narváez y demás miembros de la comisión directiva que vivieron una jornada inolvidable en su encuentro con la Dra. Claudia de Zamora.

En el transcurso del encuentro, el Presidente y los demás miembros presentes fueron interiorizando a la Gobernadora del evento y las distintas actividades que se van a llevar a cabo durante la ceremonia que impondrá el nombre de Luis Adolfo Galván al estadio de Independiente. Además, la mandataria se informó de las diferentes actividades que realiza la institución en el aspecto social, haciendo especial hincapié en este tema ya que es de vital importancia para la esta gestión.

“La idea primordial es contener a los más jóvenes, los felicito por el trabajo social que vienen llevando a cabo” expresó la Gobernadora al escuchar las acciones que desarrolla semana a semana la Comisión Directiva en uno de los barrios más humildes de la ciudad, como lo es el barrio independiente.

En otro momento también, la Dra. Claudia de Zamora felicitó al Club Independiente por su reciente campeonato obtenido el domingo pasado, con la coronación de la Recopa Santiago. “los felicitó por el avance en todos estos años y por el campeonato obtenido”, manifestó la máxima autoridad Provincial. Finalizando, “cuenten con nuestra ayuda para lo que necesiten”.
Por su parte, el Presidente Gerardo Paz, en nombre de toda la Comisión Directiva, agradeció el apoyo constante del Gobierno de la Provincia, desde la gestión del Ex Gobernador Dr. Gerardo Zamora y continuando hoy con la Dra. Claudia de Zamora, “muy agradecido al Gobierno porque sin la ayuda de ellos iba a ser muy difícil afrontar esta fiesta tan grande y tan importante para nuestro Club. Nunca nos han cerrado las puertas y siempre han estado presentes” habló Paz.

“El acto está previsto que empiece a las 20:30hs –explicó después- se va hacer un acto protocolar donde se va imponer el nombre de Luis Adolfo Gálvan al estadio. Después, dentro del club vamos descubrir una galería de todos los ex Presidentes que han pasado por el club, y luego en el campo de juego vamos a inaugurar el nombre de la tribuna local, que se llamará Hugo Cáceres, que ha sido un presidente muy recordado y el que estuvo más tiempo al frente de de la institución”.

“Es un pequeño homenaje, porque nosotros lo tomamos como ejemplo a todos los ex presidentes porque en los Gobiernos anteriores al del Dr. Gerardo Zamora, los clubes era muy difícil que reciban una ayuda económica, así que nosotros estamos agradecidos y orgullosos porque ya tan solo de tenerlo en pie al club y sin deuda es muy grato para nosotros” terminó el Presidente.


Al finalizar, el Titular de Independiente de Fernández destacó el recibimiento de la Gobernadora y de poder contar con un poco de tiempo para dialogar con Ella, “nos recibió muy amablemente y nos dejó contarle todas las cosas que estamos haciendo en el club, la verdad que siempre nos vamos muy contentos de casa de Gobierno porque nos abren las puertas de par en par y nos reciben bien” cerró.

FUENTE Y FOTO: Facebook Frente Cívico por Santiago.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario