LAS FORMATIVAS DE INDE DESPIDIERON LA TEMPORADA



21/10/2015 - La dirigencia de Independiente preparó una cena de fin de año para despedir la temporada deportiva de las Divisiones Inferiores, anoche en el Salón del Club. Los jugadores e integrantes del Cuerpo Técnico recibieron regalos y distinciones. 


Los chicos de las Divisiones Formativas del Club Independiente de Fernández se reunieron anoche en una cena preparada por la Comisión Directiva, especialmente para ellos que cumplieron con el final del Torneo Anual 2015 de la Liga Santiagueña de Fútbol.

Como es costumbre, los jugadores recibieron un diploma por su participación en los distintos equipos defendiendo la camiseta aurinegra durante el año y también se sortearon remeras conmemorativas del club con el nombre del estadio "Luis Adolfo Galván".

Los integrantes del Cuerpo Técnico: Daniel "Piri" Navarrete (DT), Alejandro Pereyra (AC), Gustavo Murad (PF), Orlando Figueroa (Masajista) y Eduardo Carabajal (Utilero) recibieron también un recordatorio del club por el trabajo realizado junto a los chicos. 

Además, se entregó un trofeo a Javier "Beby" Pereyra por haber sido el goleador en la Séptima División y las menciones especiales para el arquero de la misma categoría Franco Gómez Pacheco y el jugador de la Novena División Hugo Pérez por su buen desempeño y constancia durante el año.

Los chicos pudieron disfrutar una linda noche en el club aurinegro y fueron invitados por el presidente Gerardo Paz y por el técnico "Piri" Navarrete  para continuar con el proyecto en el 2016. 

Cabe destacar que, Independiente de Fernández jugó con sus cuatro categorías en el Torneo Anual 2015 de la Liga Santiagueña de Fútbol de manera íntegra y alcanzó la clasificación a cuartos de final con la Séptima División pero se despidió en esa instancia. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario