CÉSAR ROLDÁN ACUÑA FUE DESTACADO POR EL CD



19/10/2015 - El jugador de Vélez de San Ramón fue distinguido por el Honorable Concejo Deliberante de Fernández con una Mención Especial por su labor deportiva. 


El Honorable Consejo Deliberante de Fernández realizó una entrega de diplomas para los Jóvenes Destacados del 2015, el pasado jueves 15 de octubre en su recinto. 

El acto contó con la presencia de la presidenta del Concejo, Dra. Sofía López y los concejales: Dr. Víctor Araujo, Sra. Norma Narváez, Sr. Javier López, Sra. Silvia Lazo, Sra. Miriam Peralta, Sres. Héctor Celario y José Alejandro Fadel. 

Además estuvieron los directores de Cultura y Deportes: Beto Mansilla y Gustavo Coello, respectivamente; el presidente del Club Sportivo Fernández Roberto Chacón, los directores de los establecimiento educativos participantes y familiares de los jóvenes. 


DESTACADOS

El HCD eligió como "Jóven Destacada 2015" a la alumna de 5º año del Colegio Agrotécnico Madre Tierra, Karina Belén Pereyra por su gran labor durante el año a pesar de sus dificultades físicas.

Además, recibieron las menciones especiales: 

* Gustavo Jesús Ávila, alumno de 3º Año A del Perito Comercial Especializado en Técnicas Bancarias e Impositivas de la Escuela Piloto Maximio S. Victoria.

* Rosa Angélica González, alumna de 3º Año A de la Modalidad Producción de Bienes y Servicios con TTP En Construcción de la Escuela Piloto Maximio S. Victoria.   

* César Hernán Roldán Acuña, jugador del Club Sportivo Fernández, que jugó este año en Vélez Sárfield de San Ramón, club con el que se consagró campeón de la Copa Santiago como capitán del equipo.

*Víctor René Sayago, alumno del Centro de Formación Profesional Nº 2 (Conet).

Los concejales también entregaron diplomas a las instituciones que participaron de la iniciativa a modo de agradecimiento por las propuestas y fundamentación de las mismas. 

Al Colegio Agrotécnico Madre Tierra, la Escuela Piloto Nº 1 Maximio S. Victoria, Club Sportivo Fernández y al Centro de Formación Profesional Nº 2 (Conet). 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario