EL TÍTULO EN JUVENILES QUEDÓ MUY CERCA



21/10/2015 - Fernández Rugby jugó la final del Torneo Anual de Juveniles de la USR y cayó el domingo pasado ante Loreto por 22 a 14, en un emocionante y parejo partido que coronó a los loretanos como campeones. 


Fue un encuentro emocionante desde el principio y hasta el final. Loreto arrancó arriba con dos penales en el primer tiempo, pero Fernández pasó rápidamente al frente con un try convertido de Luis Gutiérrez y el partido siguió siendo parejo hasta el final del primer tiempo, aunque no hubo más tantos.

En la segunda parte, Fernández llegó al try a través de Nicolás Soria y con la conversión de Gutiérrez se puso 14 a 6 por encima de su rival. Sin embargo, Loreto nunca bajó los brazos y tuvo su premio al esfuerzo y logró un try convertido que lo dejó solo un punto por debajo de Fernández en el marcador.

A los 33 minutos un drop le permitió a Loreto dar vuelta el marcador y en la última jugada, cuando Fernández se proponía alzarse con el triunfo, el rival robó una pelota y convirtió el último try del partido para sellar el triunfo y adjudicarse el campeonato.


CONTINUIDAD

A pesar de haber finalizado la temporada deportiva oficial de los equipos Juvenil y Primera de Fernández Rugby, la actividad no termina. Ya que los entrenamientos continuarán los martes y jueves a las 21.30 en el predio "Solar Club Amigos" y comenzaron las clases para los más pequeños (niños de 6 a 10 años) los sábados a las 10 de la mañana en el mismo lugar.


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario