"ESTOY ORGULLOSO DE ESTE GRUPO"



04/10/2015 - Alejandro Coria, el goleador de Independiente en la final frente a Vélez por la Recopa 2015 y capitán del equipo aurinegro habló con Más Deportes al final del partido y rescató al grupo. 


"Estoy orgulloso de este grupo, la final anterior no se nos dio y hoy en esta cancha demostramos el grupo que somos y pudimos sacar el partido adelante para ser campeones", fueron las primeras palabras del delantero Alejandro Coria.

Y en un pequeño análisis del partido, consideró: "Ganamos por el buen juego, siempre tratamos de jugar en todos los partidos y creo que hoy nos salieron bien las cosas, esta cancha es especial para jugar y creo que nos favoreció a nosotros".

Sobre su racha goleadora, el "Rifle" comentó: "Son rachas, esto es gracias a mis compañeros, gracias a la familia y a la gente de Independiente que siempre me está apoyando y estoy orgulloso de todo esto".

"Rescato el compañerismo adentro de la cancha, a veces no nos salían las cosas y siempre nos alentamos entre nosotros para que salga nuestro juego", apreció el delantero sobre la principal virtud del equipo.


Por último se refirió a los hinchas aurinegros: "La gente siempre está, desde el primer partido hasta el último y estamos agradecidos a ellos por el apoyo". 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario