lunes, 26 de octubre de 2015

CLUBES RECIBIERON SUBSIDIOS ECONÓMICOS

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   octubre 26, 2015   Polideportivo No comments




26/10/2015 - Los clubes Sportivo Fernández, Independiente y Fernández Vóley recibieron el viernes pasado en el Honorable Concejo Deliberante, los subsidios económicos prometidos por el intendente Sr. Ariel Matarazzo cuando asumió su segundo mandato. 


El pasado viernes 23 de octubre se realizó una entrega de subsidios en el Concejo Deliberante de Fernández, en la que el intendente Sr. Ariel Matarazzo estuvo presente para recibir a las instituciones beneficiadas. 

En materia deportiva, recibieron los subsidios los clubes: Sportivo Fernández, Independiente y Fernández Vóley. 

Fernández Vóley recibió la suma de $15.200 como ayuda económica para gastos de transporte y participación de sus once equipos en el Torneo Anual 2015 de la Federación Única de Vóley Asociado de Santiago del Estero. Estuvieron presentes las integrantes de la Comisión Directiva: Veronica López y Julieta Carol. 


Al Club Independiente de Fernández le entregaron $20.000 para la adquisición de materiales eléctricos y $74.000 para cubrir los gastos de organización del acto de imposición del nombre de su estadio deportivo. Recibieron el presidente Gerardo Paz y el tesorero Luis Corpas.

El Club Sportivo Fernández recibió un subsidio de $19.940 para la adquisición de materiales eléctricos. Estuvieron presentes los integrantes de la Comisión Directiva: Héctor Celario, Alejandra Chacón, Guillermo Español e Inés Ortega. 


Además fueron beneficiadas otras instituciones:

* Centro de Jubilados y Pensionados de la Policía de Fernández, con un subsidio de $58.000 para la compra de dos equipos de acondicionador de aire y otro de $13.630,99 para la compra de otra unidad más de acondicionador de aire.

* Asociación de Fomento Vecinal Adonay, con un subsidio de $14.901 para la compra de mobiliarios y elementos informáticos. 

*Asociación Civil por el Porvenir de los Jóvenes, con un subsidio de $15.212 para la adquisición de materiales eléctricos.  


Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .