OLD LIONS APLASTÓ A FERNÁNDEZ RUGBY



05/10/2015 - El sábado se disputó la segunda fecha del Cuadrangular Final de la Zona Campeonato del Torneo Anual 2015 de la Unión Santiagueña de Rugby (USR) y los "Viejos Leones" cumplieron ante el equipo fernandense.


El encuentro se jugó en la cancha del parque Aguirre y brindó un buen espectáculo para los amantes de la ovalada, ya que comenzó parejo y con un buen nivel. 

Sin embargo, fueron pasando los minutos y Fernández sintió el peso del cansancio y la jerarquía de recambio del rival, así Old Lions cerró el primer tiempo con un contundente 35 a 19.

En la segunda parte, el equipo capitalino continuó con su superioridad y aplastó al rival con una seguidilla de try que le permitieron irse en el marcador por 52 a 19, resultado final del partido. 

Con el triunfo, Old Lions se convirtió virtualmente en el campeón del Torneo Anual Zona Campeonato, aunque todavía resta jugarse la última fecha del Cuadrangular Final, en la que Fernández RC se despedirá como local ante Olímpico de La Banda. 

El conjunto fernandense tuvo en esta temporada su primera participación en la Zona Campeonato de la USR y cumplió con creces, no solo manteniendo la categoría, si no también sumando protagonismo en la definición del título. 


Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario