"ES UN SENTIMIENTO MUY ESPECIAL"


08/10/2015 - El estadio del Club Independiente de Fernández llevará a partir del próximo sábado, el nombre de "Luis Adolfo Galván", en honor al ex jugador de la Selección Argentina de Fútbol campeona del Mundial del `78. 


En la previa del significativo evento para la Ciudad de Fernández, el ex futbolistas surgido de la institución aurinegra dialogó con Más Deportes y se mostró emocionado por la decisión que tomó la CD y enormemente agradecido. 

"Es una emoción muy grande, uno que ha estado tantos años en el club como jugador y por la familia porque mi papá y mis hermanos han jugado aquí y es un sentimiento muy especial", fueron las primeras palabras de Luis Adolfo Galván, marcador central de la Selección de Menoti que ganó la Copa del Mundo del `78.

El ex defensor que pasó también por Talleres de Córdoba se mostró muy feliz y agradecido por el gesto del Club Independiente: "Quiero agradecerle a la Comisión Directiva que tomó esta decisión en conjunto y sinceramente es un agradecimiento muy especial porque son pocos los jugadores o ex jugadores que tienen este reconocimiento a nivel nacional. He tenido muchos compañeros y salvo uno o dos se que le pusieron el nombre de ellos a un estadio".

"Ojalá que Independiente siga creciendo y el día de mañana esté en otra posición en otra situación, pero en este caso hay mucha gente que trabaja con mucha pasión con mucho amor a la camiseta, como lo hicimos en otros tiempos. Un agradecimiento muy especial para ellos en nombre mío y de mi familia", concluyó Luis Galván.


ACTO PROTOCOLAR

El acto en el que se nombrará al estadio de Independiente como "Luis Adolfo Galván" se realizará el próximo sábado 10 a las 20.30 en la intersección de las calles Independencia y 20 de Junio. 

Todos los fernandenses podrán concurrir para estar presentes en significativo momento para el deporte local, en el que además se nombrará a la tribuna local como "Hugo Cáceres" y se inaugurará la Galería de Presidentes.



Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario