NOCHE DE EMOCIONES EN INDEPENDIENTE




14/10/2015 - El estadio del Club Independiente de Fernández recibió el nombre de "Luis Adolfo Galván" el sábado pasado en un emotivo acto en el que se homenajeó al ex jugador del Seleccionado Argentino de Fútbol. También se impuso el nombre de Hugo Cáceres a la tribuna local, se inauguró la Galería de Ex Presidentes y se entregó diplomas de honor a hinchas, ex jugadores y colaboradores. 


El pueblo aurinegro vivió el sábado pasado una noche con muchas emociones, en el acto de imposición del nombre de su estadio como "Luis Adolfo Galván". Pero no fue el único homenajeado ya que, también se inauguró la Galería de Ex Presidentes y se impuso el nombre de "Hugo Cáceres" a la tribuna local.

El acto contó con la presencia de los homenajeados: Galván y Cáceres; el ex jugador de la Selección  Leopoldo Jacinto Luque y el presidente del club, Gerardo Paz. Además de las autoridades provinciales, municipales y nacionales; la diputada nacional Sra. Norma Abdala de Matarazzo, el subsecretario de Deportes prof. Carlos Dapello, el intendente de Fernández Sr. Ariel Matarazzo y los integrantes del Consejo Deliberante local. 

Al inicio se proyectaron imágenes de la carrera deportiva de Galván y posteriormente se descubrieron las placas con el nombre del estadio, la Galería de Ex Presidentes y la tribuna local con el nombre de "Hugo Cáceres".     

En la continuidad del acto, la Cámara de Diputados de la Nación y de la Provincia entregaron una declaración de interés por la imposición del nombre de "Luis A. Galván" al estadio del Club Independiente de Fernández. 

El Consejo Deliberante de Fernández declaró "Ciudadano Ilustre" a Galván y a su vez, Dapello en representación de la Sub Secretaría de Deportes y el Gobierno de la provincia le entregó presentes a Luis Galván y a Leopoldo Jacinto Luque. 

Por último se entregaron diplomas de honor a reconocidos hinchas, jugadores y colaboradores que tuvo Independiente a través de los años, ellos fueron: Videncio Ferreyra, Otilia de Páez, Edgardo Abdala, Alejandro Darchuk, Martiniano "Taca" Toloza, Eliseo "Pelo" Leguizamon y Elena de Campini. 

Después del acto protocolar se realizó una cena en el Salón del Club, en el que los hinchas, dirigentes, familiares y amigos de Luis Galván pudieron compartir con el homenajeado. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario