"ESTA ES LA FRUTILLA DEL POSTRE PARA NOSOTROS"



04/10/2015 - Gerardo Paz, el presidente de Independiente habló con Más Deportes en la consagración de la Recopa 2015 y aseguró que fue la consagración de un año inolvidable para el club fernandense.


"Estamos muy contentos porque cuando empezamos el año la gente no confiaba mucho, hubo muchos jugadores referentes del club a quienes les tocó defender la camiseta de otro club y la gente no apoyaba mucho que juguemos con tantos chicos. Pero la verdad que es un doble festejo porque los chicos nos demostraron que están a la altura de las circunstancias", comentó el presidente de Independiente de Fernández.

Y aseguró que el próximo sábado cuando se nombre a la cancha: "Luis Adolfo Galván" se culminará una temporada histórica de festejos. "Esta es la frutilla del postre para nosotros, nos queda una semana muy movida por todo lo que tenemos que hacer, esperamos que llegue el sábado y poder festejar todos juntos en familia, como estamos acostumbrados a hacerlo".

Paz también se refirió a su trabajo como presidente que finalizará este año en Independiente y todo lo realizado: "No es fácil estar al frente de un club, es muy difícil porque el dirigente lo único que gana es esto, ver la copa y llevarla a guardar al club, es muy desgastante estar al frente de un club. Gracias a Dios formamos una Comisión Directiva de lujo en la que se trabaja con mucha responsabilidad y hoy hay que seguir, trabajando, creciendo como institución y no queda otra que disfrutar de estos buenos momentos".

Por último dedicó el título: "Siempre en Independiente lo tengo muy presente a mi abuelo porque fue uno de los primeros que me llevaba a la cancha de chico y por él es que soy fanático del club. Agradecerle también a mi familia que siempre me está apoyando en esto porque no es fácil, uno descuida las cosas personales por el club y siempre está mi familia como respaldo para apoyarme en ellos". 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario