LOS ÁRBITROS CELEBRARON SU DÍA


20/10/2015 - Como es costumbre cada año, el grupo de árbitros de Fernández festejó su día (12 de octubre) el pasado domingo en el Salón de Nery Cruz, junto a sus familiares.


El grupo de árbitros de Fernández que es liderado por Juan "Kepi" Carrillo y dirige en las ligas amateur y en la Liga Santiagueña de Fútbol, pudo celebrar finalmente el domingo pasado, el "Día del Árbitro" que había sido el 12 de octubre.

Cada año el grupo arbitral se reúne para confraternizar y festejar con una cena la labor de cada año, que comienza a tener su final en esta época. 

Sin embargo, en esta oportunidad la velada fue diferente porque coincidió con la celebración del "Día de la Madre" y por eso los árbitros estuvieron acompañados de algunas mamás y de sus esposas y novias madres. 

Después de la cena, les hicieron entrega de regalos a sus madres por este motivos y también hubo un reconocimiento para cada árbitro de parte de "Kepi" Carrillo. 

Fue una velada alegre y emotiva, en la que la familia arbitral fernandense se reunió y pudo celebrar distintos acontecimientos. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario