SEGUNDA JORNADA POSITIVA DE LOS JUEGOS EVITA 2015

Valentina Vedelago (centro) compite en Tiro Deportivo Categoría Aire Comprimido.


07/10/2015 - Los fernandenses vivieron una segunda jornada positiva en los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2015 y se preparan para la etapa decisiva en Mar del Plata.

* En Tiro Deportivo Femenino Sub 14: La fernandense Valentina Vedelago debutó hoy en la Modalidad de Rifle Aire Comprimido, donde terminó en la posición 28º entre 42 competidoras. 

Alejo Véliz (1º desde la izquierda) integra el equipo de
Tintina como refuerzo, que representa a Santiago en Hockey.

* En Hockey Masculino Sub 14: El fernandense Alejo Véliz junto al equipo de Tintina que representa a Santiago logró un triunfo ante Tucumán por 1-0 en la primera jornada y cayó hoy frente a Santa Fe por el mismo marcador. Mañana se medirá con Río Negro.


* En Vóley Masculino Sub 14: Ramiro Corbalán Campoya, con el equipo de Mitre que representa a Santiago del Estero logró la victoria frente a San Juan en la primera jornada y hoy derrotó a San Luis por 2-0. Mañana se enfrentará a Río Negro.

* En Vóley de Playa Femenino Sub 14: Yuliana García y Agostina Re Saldari ganaron sus dos partidos en la primera jornada a Ciudad de Buenos Aires por 2-0 y a Santa Cruz por 2-1. Mañana jugarán con Entre Ríos y el viernes con Catamarca. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario