LOS FERNANDENSES EN LOS JUEGOS EVITA 2015



06/10/2015 - En Beach Vóley, Vóley, Hockey y Tiro, Fernández tiene sus representantes en los Juegos Deportivos Nacionales Evita 2015, que comenzaron a disputarse hoy en Mar del Plata. 


La máxima fiesta del deporte nacional para niños y adolescentes son sin dudas, los Juegos Deportivos Provinciales Evita 2015, tradicionales en la Argentina por la participación en las diferentes categorías y disciplinas de equipos y deportistas de todo el país.

Fernández tiene sus representantes en algunas de los Deportes: 

* En Beach Vóley Categoría Sub 14 Femenino: las jugadoras de Fernández Vóley Yuliana García y Agostina Re Saldari junto a su entrenador Alejandro Abregú.

Las chicas debutaron hoy con dos triunfos y se metieron entre las ocho mejores duplas, le ganaron 2-1 a Ciudad de Buenos Aires y 2-0 a Santa Cruz.

* En Vóley Sub 14 Masculino: El jugador de Fernández Vóley Ramiro Corbalán Campoya integra como refuerzo el equipo de Mitre Vóley. 


El conjunto capitalino en el que juega Ramiro tuvo su debut hoy con el triunfo sobre San Juan por 2 a 0.

* En Hockey Sub 14 Masculino: El jugador de Xport Hockey Fernández Alejo Véliz que se sumó como refuerzo al equipo de Tintina. 

* En Tiro Sub 14 Femenino: La tiradora de Tiro Federal Argentino de La Banda, Valetina Vedelago que con solo 11 años es una de las representantes de Fernández y Santiago del Estero.    

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario