FERNÁNDEZ VÓLEY, BICAMPEÓN DEL TORNEO DE OBRAS



15/10/2015 - El equipo de mayores masculino jugó el fin de semana pasado el II Torneo organizado por el Club Obras Sanitarias y logró al igual que el año pasado el título de campeón. 


El Torneo de Obras Sanitarias se jugó en las categorías de Mayores Femenino y Masculino, entre los varones, Fernández Vóley presentó un equipo.

En la primera jornada disputada el sábado, los fernandenses obtuvieron tres victorias, derrotaron a Icaño por 2 a 1, a Concepción de Tucumán por 2 a 0 y al local Obras por 2 a 1. En el último juego cayeron con Centro Recreativo por 2 a 1.

En la instancia de semifinal le ganaron al local: Obras Sanitarias por 2 a 0 y en la final se impusieron a Icaño por el mismo marcador y gritaron campeón por segunda vez, ya que el año pasado también ganaron el torneo.


TORNEO ANUAL FEDERATIVO

Por otro lado, el fin de semana pasado también se jugaron los partidos de la séptima fecha del Torneo Anual Federativo de la Fuvase. En la categoría Sub 16 Femenino, Fernández Vóley derrotó a Olímpico por 3 a 1 y en Iniciadas, FV le ganó a Santiago Vóley B por 2 a 1.

Ayer comenzó a disputarse la octava fecha del Anual Federativo 2015, con un triunfo de FV a Ateneo por 3 a 1 en la Categoría Sub 16 Femenino. 

La jornada continuará el sábado en la cancha de Mishqui Mayu con el partido entre Olímpico y Fernández Vóley (a las 19) en Sub 18 Masculino y el domingo en Fernández (a las 18.30), se jugará la semifinal en Mayores Masculino entre el local y Olímpico. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario