LOS CAMPEONES FESTEJARON CON LA RECOPA



19/10/2015 - La Comisión Directiva del Club Independiente de Fernández organizó el viernes pasado en el Salón de la institución, la "Cena de los Campeones", en la que los integrantes del plantel aurinegro pudieron celebrar junto a sus familias la obtención de la Recopa 2015.


En una agradable velada, los jugadores e integrantes del cuerpo técnico del Club Independiente pudieron festejar y compartir una cena junto a sus familiares, el pasado viernes en el Salón de la institución.

Los campeones pudieron disfrutar de un agasajo en el que pasaron imágenes de los momentos que vivieron durante la temporada 2015, que coronaron con el título de campeón. 

También recibieron un diploma cada uno de los jugadores e integrantes del plantel, de manos de los dirigentes del club aurinegro. Los jugadores Matías y Emanuel Fernández le hicieron un regalo al técnico de las Divisiones Inferiores Daniel "Piri" Navarrete y los jugadores le regalaron una camiseta a Cristian Bustos, gran colaborador del equipo. 

Finalmente celebraron con el show musical que estuvo a cargo de La Greda, que emocionó y alegró a todos los presentes; para cerrar el Sr. Cuello con sus canciones.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario