FERNÁNDEZ RUGBY DERROTÓ A AÑATUYA




01/10/2015 - Como visitante, el equipo fernandense se impuso a Añatuya por 30 a 25, en el inicio del Cuadrangular Final de la Zona Campeonato del Torneo Anual de la Unión Santiagueña de Rubgy (USR) y en la próxima visitará al puntero Old Lions.


El fin de semana pasado se jugó la primera fecha del Cuadrangular final de la Zona Campeonato del Torneo Anual 2015 de la USR y Fernández RC derrotó como visitante a Añatuya RC por 30 a 25, en un partido parejo y emocionante hasta el final, en el que lo remató el conjunto tricolor.

En el otro juego, Old Lions le ganó a Olímpico por 42 a 19 y quedó muy cerca de festejar el campeonato, ya que lleva una diferencia de puntos de arrastre de la Fase Regular que lo hace inalcanzable.

En la segunda fecha, el equipo fernandense se medirá como visitante ante los "Viejos Leones" y posiblemente se defina el campeonato. En tanto que, Añatuya deberá jugar con Olímpico y en la tercera y última, Fernández recibirá a Olímpico y Añatuya se medirá con Old Lions.


POSICIONES

Con el arrastre de la Fase Regular, las posiciones de la Zona Campeonato son las siguientes:

1º Old Lions 55 puntos
2º Añatuya RC 46
3º Fernández RC 38 
4º Olímpico 31

Segunda fecha:
Old Lions vs. Fernández RC
Añatuya RC vs. Olímpico



FUENTE: PASIÓN Y DEPORTE





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario