SANTI GARCÍA TERMINÓ TERCERO EN CÓRDOBA




30/09/2015 - El sábado pasado se corrió la séptima fecha del Campeonato Argentino de Bicicross en Córdoba Capital y el fernandense Santiago García fue uno de los pilotos por la Asociación Santiagueña de Bicicross (Asabi).


"Santi" García corrió en la Categoría Expertos de 7 años, donde terminó tercero en la final, luego de haber obtenido el segundo lugar en la primera y segunda manga y el tercer lugar en la tercera manga. 

El piloto fernandense pudo subirse así nuevamente al podio en la competencia nacional y sumar experiencia en su joven carrera como biker. En tanto que la octava fecha del Argentino será en Río Cuarto, en Córdoba.

Mientras que, en la competencia provincial, el próximo sábado 3 de octubre se disputará la última fecha del segundo Petit Torneo de Bicicross organizado por Asabi en el Circuito 14 de Mayo del Polideportivo Provincial.  


Para mirar la carrera de Santi García:
 https://www.facebook.com/Deportes-28-de-Radio-Nacional-La-Rioja-1540613302830719/timeline/
  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario