INDEPENDIENTE SUMA MINUTOS DE FÚTBOL


30/08/2014 - A una semana del debut histórico del Club Independiente de Fernández en el Torneo Federal B, el equipo aurinegro jugó hoy un amistoso con Sarmiento de Garza y se impuso por 2 a 1 en su cancha. En el preeliminar también ganó, el resultado fue 3 a 0. 

El encuentro principal fue muy entretenido y la visita intentó jugar de igual a igual, aunque en el segundo tiempo el local hizo prevalecer su preparación física y se quedó con el triunfo. 

En el primer tiempo, apenas a los cinco minutos, Carlos Altamiranda abrió el marcador para Sarmiento con un buen remate desde afuera del área. Siete más tarde, José Mialich puso la igualdad con una buena jugada en conjunto que remató el delantero entrando para la izquierda. 

Con el 1 a 1 terminó el primer tiempo y en el complemento, Independiente intentó corregir sus errores y con el correr de los minutos empezó a cubrir todos los sectores de la cancha. Así, a los 12´ llegó el gol del marcador central Guillermo Guzmán, que tras una pelota parada quedó sin marcas en el segundo palo y definió sin problemas. 

El conjunto de Luis Valoy tuvo varias chances más que no pudo capitalizar y así el marcador terminó a su favor por 2 a 1. 

SÍNTESIS: 

Independiente (F) 2: Mariano Barraza; Neson Ibáñez, Guillermo Guzmán y Exequiel Vizgarra; Gonzalo Morellini, Mijail Urrejola, Ricardo Almazán y Damián Castaño; Fernando Sosa, José Mialich y Alejandro Coria. DT: Luis Américo Valoy.

Sarmiento (G): Facundo Amarilla; Marcelo Ríos, Emiliano Leguizamón, Ariel Gallardo y Sebastián Campos; Eduardo Altamiranda, Carlos Altamiranda, Fabián Bustamante; Brian Gómez; Giancarlos Altamiranda y Javier Coronel. DT: Carlos Torres. 

Goles: 1T, 5´ C. Altamiranda (G) y 12´ Mialich (IF); 2T, 12´ Guzmán (IF). 

Ingresaron: En Independiente, Nicolás y Fernando Juárez, Ricardo Lizardo, Elías Orellana y Ariel Trejo. En Sarmiento, Mauro Altamiranda, Cristian Otrera, Maciel Tevez, Fabricio Gómez. 

Árbitro: Misael Argañaraz. Líneas: M. Figueroa y E. Domínguez. 

Cancha: Independiente de Fernández.  

PREELIMINAR
En el primer partido jugado entre los elencos alternativos de Independiente y Sarmiento, el triunfo quedó para los locales por 3 a 0, con los goles de Alexander Gómez y Rafael Saldaña en el primer tiempo y Emanuel Fernández en el complemento. 

El local formó con: Ariel López; Matías Coronel, Nicolás Sayago y Saldaña; Sergio Ferreyra, Luis Salto, Fabio Melendres y Matías Fernández; Brian González Mosca, Gómez y Emanuel Fernández. 

En tanto que la visita jugó con: José Luis Coronel; Marcelo Ríos, Alberto Farías, Ariel Torres y Brian Gómez; Rodrigo Ponce, Ariel Sequeira, Mauro Altamiranda y Cristian Otrera; Walter Castaño y Pablo Montes. También ingresaron: Maximiliano Acuña y Facundo Amarilla.     

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario