EL AURI EMPATÓ CON INSTITUTO



07/08/2014 - Independiente jugó esta tarde dos partidos amistosos con Instituto Deportivo Santiago y los dos terminaron en empate. En el preeliminar fue 2 a 2 y en el encuentro principal 1 a 1, con el gol de Diego Suárez en el primer tiempo para la Gloria y la igualdad de Alejandro Coria para el Aurinegro. 

En el primer partido se jugaron dos tiempos de 40 minutos, en un juego bastante parejo en todas las líneas. 

Independiente formó con: Richard Carabajal; Matías Coronel, Nicolás Sayago y Marcos Carol; Sergio Ferreyra, Luis Salto, Fabio Melendres y Matías Fernández; Fernando Juárez; Brian González Mosca y Alexander Gómez. Después ingresó Mijail Urrejola. 

Instituto alistó a: Jesús Cardozo; Gómez, Nahuel Ibáñez, Cejas y Marcial Lugones: Jonatan Ledesma, Figueroa, Juan Rivera y Trejo; José Yocca y Jonatan Acuña. 

En el primer tiempo abrió el marcador Ledesma a los 40 minutos y recién en el segundo tiempo, a los 5´ lo igualó el local a través de Juárez. A los 20´ de penal marcó otra vez Ledesma para poner en ventaja a la Gloria y a los 30´ también de penal lo empató Matías Fernández. 

EL PRINCIPAL

En el partido entre los titulares el juego también fue bastante parejo, Instituto tuvo la iniciativa y logró ponerse en ventaja en el primer tiempo con un golazo de tiro libre de Diego Suárez a los 28 minutos. 

Sin embargo, en el complemento y con algunos cambios Independiente logró llegar muchas veces con peligro al arco visitante y en una jugada colectiva encontró el gol a los 33 minutos, a través de Alejandro Coria. 

Síntesis: 

Independiente 1: Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Guillermo Guzmán y Exequiel Vizgarra; Andrés Goitea, Bruno Contreras (Lizardo), Ricardo Almazán (Orellana) y Damián Castaño; Nicolás Juárez (Salto); Alejandro Coria y José Mialich. DT: Luis Valoy. 

Instituto Santiago 1: Carlos Franco; Daniel Verón, Diego Ledesma, Cristian Luna y Albano Lugones; Luis Juárez, Gustavo García Chamut, Diego Suárez y Nicolás Delgado; Carlos Gauna y Joaquín Quinteros. DT: José H. Noriega. 

Goles: 1T, 28´ Suárez (IDS); 2T, 33´ Coria (I.F.)

Árbitro: Misael Argañaraz.   Cancha: Independiente.





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario