FERNÁNDEZ VOLEY FESTEJÓ POR DOS



20/08/2014 - El equipo fernandense consiguió dos triunfos el fin de semana, ante Clodomira el sábado y Mitre el domingo, los dos encuentros jugados en el Gimnasio de la Escuela Nº 814. Por el lado de Sportivo, los equipos femeninos tuvieron acción en Sub 14, Sub 16 y Sub 18.

El sábado, Fernández Voley recibió a Clodomira en su cancha y lo derrotó con un contundente 3 a 0. Mientras que el domingo se midió otra vez como local ante Mitre y ganó por el mismo marcador, con parciales de 25/18, 25/21 y 26/24. 

El conjunto fernandense estuvo integrado por: Alejandro Martínez, Pablo Corbalán, Andrés Castillo, Marcos Acuña, José Toledo, Martín Uliana y Héctor Leguizamón. 

En Mitre jugaron: Matías Del Castillo, Daniel Ibarra, Nicolás Sosa, Martín Nassif Ricato, Mauricio Romano, Rodrigo Ribetti, N. Ribetti, Andrés Martínez y L. González. Mientras que los árbitros del partido fueron Omar Ponce y Carlos Ávila. 

SPORTIVO VOLEY
Los equipos de Sportivo Voely tuvieron varios compromisos el fin de semana largo, en sus tres categorías. 

El jueves, el Sub 18 se enfrentó a Mitre en Santiago y perdió por 3 a 0. El sábado, el Sub 14 derrotó a Clodomira como visitante también por 3 a 0 y el domingo el Sub 18 volvió a caer con CEF por 3 a 0. Mientras que, el encuentro del Sub 16 no jugó el partido que tenía programado por estar fuera de horario. 

El próximo domingo, Sportivo Sub 14 jugará una de las semifinales del torneo ante Ateneo Voley, a las 16.30, en calidad de visitante.   

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario