Lo último

TODO PREPARADO PARA EL CLÁSICO


15/08/2014 - Independiente y Sportivo Fernández jugarán el domingo la segunda edición de la Copa Santiago y sus técnicos ya tienen en mente a los equipos para salir a la cancha. 

Por el lado de Independiente, el clásico servirá para sumar minutos de fútbol en el plantel que afrontará a partir del próximo 7 de septiembre el Torneo Federal B. 

Por ese motivo, el técnico Luis Américo Valoy probó esta tarde en una práctica de fútbol a los siguientes once: Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Ezequiel Vizgarra y Guillermo Guzmán; Andrés Goitea, Ricardo Almazán, Nicolás Juárez y Damián Castaño; Fernando Juárez; Alejandro Coria y Ricardo Lizardo. 

Por el lado de Sportivo, el entrenador Víctor Gómez pondrá lo mejor que tiene, luego de la partida de varios de los referentes del plantel. 
  
De acuerdo al entrenamientos de esta tarde, un posible equipo sería con: Julio Rodríguez; Ariel Gallardo, José Pereyra, David  Ferrández y César Roldán; Juan Paz, Gustavo Carabajal y Williams Andrada; Víctor Coronel; Matías De Marco y Emanuel Pereyra.   

No hay comentarios