FERNÁNDEZ RUGBY, IMPARABLE EN CASA



20/08/2014 - Fernández Rugby derrotó a Loreto 42 a 11, en la séptima fecha del Torneo Anual de la Unión Santiagueña de Rugby, ante un buen marco de público, en la cancha del predio Solar del Club Amigos. Con este resultado, los fernandenses siguen como líderes e invictos del certamen en la Zona Ascenso. 

EL PARTIDO
El local comenzó con todo y pudo ponerse en ventaja rápidamente con un try para pasar a ganar por 10 a 0, pero Loreto dio pelea y descontó con dos penales para ponerse 10 a 6. Antes del final, el equipo naranja volvió a marcar un try y conversión y un penal para cerrar 20 a 6 el primer tiempo. 

En la segunda parte, Fernández fue muy superior, tanto que pudo cerrar por 42 a 11 el marcador, en un juego duro y muy limpio por parte de ambos equipos, que fue dirigido por el árbitro Joaquín Giménez, de buena labor. 

Maximiliano Maruscak, una de las figuras del partido marcó dos try; Luis Gutiérrez (h), Gerardo Morales y Nicolás Llanos, marcaron uno cada uno; mientras que las conversiones (4) y los penales (3) fueron de Gutiérrez (h). También se destacaron las actuaciones de Hernán Cameranesi y Ezequiel Maures.  

El conjunto naranja estuvo integrado por: Fidel Ferrández, Edgardo Cáceres, Oscar Pérez, Ezequiel Maures, Martín Díaz, Miguel Gómez, Carlos Cameranesi, Hernán Cameranesi, Luis Gutiérrez y Luis Gutiérrez (h), Ezequiel Luna, Maximiliano Maruscak, Gastón Soria, Carlos Gómez y Gustavo Murad.

Los que ingresaron en el segundo tiempo: Nicolás Llanos, Gerardo Morales, Germán Soria, Leandro Fugarola, Gabriel Giménez y Hernán Navarro.    

PALABRA
El equipo de Fernández Rugby, a través de Luis Gutiérrez agradeció: "A familiares, amigos y a todo el público que fue a la cancha el domingo a apoyarnos, en uno de los partidos más importantes de la temporada".

"Para los jugadores es un sacrificio enorme tener al club en lo más alto del rugby del interior y queremos conseguir el ascenso a la Primera local", añadió. 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario