INDEPENDIENTE NO PUDO CON INSTITUTO



12/08/2014 - El Aurinegro perdió esta tarde con Instituto Deportivo Santiago por 2 a 1 en su tercer amistoso de pretemporada, jugado en la cancha de Central Argentino de La Banda. Wilson Morales Oller y Carlos Gauna abrieron el marcador y el descuento fernandense fue de José Mialich.

En el partido preeliminar también ganó la Gloria por 2 a 1, con dos goles de Joaquín Quinteros, uno en el inicio de la segunda etapa y el restante al final; cuando la igualdad transitoria había sido marcada por Mijail Urrejola.

PRINCIPAL
En el partido entre los elencos titulares de cada club hubo un juego parejo; en el primer tiempo Independiente empezó mejor y proponiendo el juego pero tuvo una desconcentración defensiva y de contra, Instituto puso el 1 a 0 a través de Morales Oller a los 34 minutos.

En el complemento volvió a golpear el local con el tanto de Carlos Gauna apenas a los 15´ del inicio y recién a los 33´ pudo encontrar el descuento el Aurinegro por intermedio de Mialich, quien había ingresado por Lizardo en la segunda etapa. 

El elenco dirigido por José Noriega formó con: Carlos Franco; Luis Juárez, Daniel Verón, Cristian Luna y Marcial Lugones; Gustavo García Chamut, Paulo Paglioni, Nicolás Delgado; Diego Suárez; Wilson Morales Oller y Carlos Gauna. 

Posteriormente ingresaron: Jesús Cardozo, Nahuel Ibáñez, Cejas, Juan Rivera, Trejo y Quinteros. 

Mientras que, los conducidos por Luis Valoy fueron: Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Guillermo Guzmán y Exequiel Vizgarra; Andrés Goitea, Bruno Contreras, Ricardo Almazán y Damián Castaño; Nicolás Juárez; Alejandro Coria y Ricardo Lizardo. 

En el segundo tiempo entraron: Luis Salto, Elías Orellana, Fernando Juárez y José Mialich. 

PREELIMINAR

El partido entre los equipos suplentes de cada club fue parejo y tuvo muchas emociones. En el segundo tiempo llegaron los goles, a los 5 minutos abrió la cuenta Quinteros y diez más tarde, Urrejola igualó el marcador con un zapatazo de afuera del área grande.

Después le anularon un gol a Independiente por una supuesta posición adelantada dudosa y antes del final puso el 2 a 1, otra vez Quinteros para Instituto Santiago. 

El conjunto Aurinegro salió a la cancha con: Richard Carabajal; Miguel Carabajal, Nicolás Sayago y Matías Coronel; Sergio Ferreyra, Fabio Melendres, Mijail Urrejola y Matías Fernández; Alex Gómez, Brian González Mosca y Emanuel Fernández.  

Los partidos fueron dirigidos por los árbitros de la Liga Bandeña de Ex Futbolistas: Barraza y Yanacón.  

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario