GYMNASTIC TRAJO CINCO PODIOS DE SALTA



01/08/2014 - La escuela de Gimnasia Artística del profesor Darío Frías participó el domingo pasado del Segundo Torneo "Ciudad Termal" en Rosario de La Frontera, con 24 gimnastas de diferentes edades y niveles.

El balance realizado por el profesor fue altamente positivo, ya que pudieron medirse con chicos de gimnasios de Salta y Santiago del Estero y consiguieron cinco podios en Escuela E1 y E2.

"Se realizó un buen torneo porque logramos cinco podios, con los chicos Ignacio Bonet, Ailén Frías Cisneros, Daniela y Ana Ojeda y Fabricio Moyano. Hubo escuelas de Güemes de Salta, Vialidad de Rosario de La Frontera, Gimnasios de Santiago, de Nueva Esperanza y de Las Termas y fueron alrededor de 250 chicos en la competencia", comentó Darío.

"Viajamos gracias a la colaboración de la Municipalidad de Fernández porque nos dio el colectivo, aunque de igual manera ya veníamos haciendo los beneficios para ir. Se compitió en Escuela E2 y E1, en suelo y saltos, los chicos tienen una rutina que tienen que hacer que la da la escuela que organiza por cada categoría y de acuerdo a la edad es la complejidad", añadió.

"Los chicos anduvieron bien, hubo varios que tuvieron su primer torneo y por eso estoy conforme y muy contento con los resultados. Este fue el cuarto torneo desde que se empezó con la escuela de gimnasia y esto nos sirve para ver el nivel en el que estamos y saber si vamos bien en el trabajo con Adrián Cancinos, el otro profesor que me ayuda", precisó el profesor de gimnasia.

A su vez, Frías contó que la escuela ya tiene programada su próxima competencia: "Tenemos la invitación y nos dieron el reglamento y las series para el torneo de Nueva Esperanza el 7 de septiembre, nosotros generalmente cuando tenemos torneos trabajamos con los chicos por separado para las rutinas específicas y con un mes de anticipación, así que ya estamos pensando".


Por último, el profesor agradeció la ayuda de los padres para poder realizar el viaje a Salta: "Tengo que agradecer el apoyo de los padres que son incondicionales y no solo gastan en los torneos, si no para los conjuntos y por ahí la situación económica no es la mejor, por eso les agradezco a ellos por el interés en la escuela y en los chicos".

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario