CONSTRUCCIONES EL GATEAO REPITIÓ EL TÍTULO


19/08/2014 - El sábado se jugó la final de la categoría 40 del torneo "Chara" Palavecino, de la Asociación de Veteranos de Fernández y el que festejó fue El Gateao, que derrotó a Trula por 3 a 0, en el partido jugado en la cancha de Sportivo. 

Ante un gran marco de público se jugaron el sábado pasado los partidos por el tercer puesto y la final de la categoría 40, en la cancha auxiliar del Club Sportivo Fernández.  

Construcciones El Gateao logró repetir el título de campeón, al imponerse por un contundente 3 a 0 a Trula, con los goles de Mario Barraza, Oscar Zarco y Jorge Castillo, todos en el segundo tiempo. 

Antes se jugó el partido por el tercer puesto entre Vivero y Triki, que empataban 1 a 1, con el tanto de Roberto Jardinez y Walter Herrera, respectivamente; pero terminó favorable a los del barrio Independiente, ya que su rival quedó en inferioridad numérica. 

Al final de la jornada se hizo entrega de los trofeos, con la presencia de familiares de "Chara" Palavecino, quienes se encargaron de entregarlos y Víctor Gómez, uno de los integrantes de la Asociación dijo unas palabras en honor al homenajeado. 

De esta manera, las posiciones quedaron así: 1º Construcciones El Gateao, 2º Trula, 3º Triki y 4º Vivero. 

ZONA CONSUELO
En la Zona Consuelo de la C40, All Boys se consagró campeón al ganarle en la final a La Loma por 3 a 2, en un emocionante encuentro jugado en la cancha de Los Pinos. César Escalada con dos tantos y Ramón Díaz marcaron para el ganador y para los subcampeones convirtieron Miguel Pérez y Mario Zalazar.

Tercero fue Talleres de Colonia El Simbolar, al imponerse a Las Américas por 2 a 1, con los goles de Castor Rubio; mientras que Néstor Herrera había marcado el descuento. 

En tanto que, en el único partido jugado de la Categoría 45, 9 de Julio derrotó a La Loma por 3 a 1, con los tantos de Walter Mendieta, Hugo Sayago y José Sández; el descuento para La Loma fue de Jorge Gramajo.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario