LAS LEONAS VISITARON A FRÍAS


25/08/2014 - Las Leonas Luciana Aymar, Delfina Merino, Gisella Kañevsky y María González Oliva estuvieron presentes en la inauguración de la cancha de césped sintético en Frías, que lleva el nombre de la mejor jugadora del mundo. Los jugadores de la Escuela Municipal de Hockey de Fernández y Sport Hockey cumplieron el sueño de conocerlas y participaron de la clínica dictada por ellas. 

Ayer se vivió una jornada histórica en Frías porque muchas jugadoras santiagueñas pudieron cumplir su sueño de conocer a Luciana Aymar y a otras tres jugadoras del Seleccionado Argentino de Hockey Las Leonas, en una clínica dictada por ellas en la inauguración del estadio de césped sintético que lleva el nombre de la mejor jugadora del mundo. 

Además de los equipos fernandenses de la Escuela Municipal de Hockey y Sport Hockey, participaron: Vinalar, Ejército Argentino, Las Mamis Mishkilas, Las Dragonas (Santiago del Estero); Los Juríes, Unión y Juventud de Las Termas, Club Social Pinto y Talleres de Frías, con sus seis categorías.

Aymar, Merino, Kañevsky y González Oliva brindaron primero una conferencia de prensa en la Municipalidad, junto al intendente de Frías Humberto Salim, Carlos Dapello el sub secretario de Deportes de la provincia y Adolfo Paradelo, presidente de la Federación Santiagueña Amateur de Hockey. 

Posteriormente Las Leonas se encontraron con todos las jugadoras y jugadores que fueron a Frías desde la Capital de Santiago y del interior de la provincia, en el estadio "Luciana Aymar", ubicado en el Complejo Deportivo y Camping Municipal.


Tuvieron un entrenamiento con los equipos participantes y siguieron de cerca a cada jugadora; posteriormente jugaron un partido amistoso integrando dos equipos: Seleccionado de Frías A y B, con el cual se despidieron. 

Finalmente, los clubes pudieron jugar en el sintético de arena, con partidos amistosos reducidos que se jugaron para que todos pudieran participar.    
     

   
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario