ANDRÉS GOITEA: "FUIMOS CONTUNDENTES"


18/07/2014 - El volante de Independiente de Fernández, autor del segundo gol ante Sportivo esta tarde, destacó la contundencia y no perdió de vista el objetivo primordial del equipo: el Torneo Federal B. 

Andrés Goitea finalizó el clásico feliz por el triunfo: "Muy contento por el resultado que obtuvimos, era lo que veníamos a buscar y creo que estamos bien, por suerte se nos ha dado hoy el resultado".

"Fuimos contundentes, tuvimos buen juego e intentamos salir jugando con la pelota al piso, eso es lo que el profe nos pide y por suerte pudimos demostrar adentro de la cancha y sacar un buen resultado", destacó del desarrollo del juego.

Sobre su gol y su actuación también se mostró conforme: "En lo personal me siento contento porque es el segundo gol que hago en un clásico, además vengo manteniendo un nivel y ojalá pueda seguir por el mismo camino".

Y no perdió de vista el Torneo Federal B: "Sabemos que el objetivo nuestro es el Federal B y esto nos sirve para agarrar ritmo y para saber a qué vamos a jugar, por suerte comenzamos bien y sentimos que estamos bien". 

Por último se refirió al partido revancha y la posibilidad de seguir peleando en la Copa Santiago: "Todos venimos entrenando de la misma manera, cualquiera puede jugar, el profe decide eso, el próximo domingo volveremos a jugar aquí y esperamos pasar de fase". 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario