EL FÚTBOL DEL FIN DE SEMANA



08/08/2014 - El fin de semana tendrá variada actividad futbolística para los equipos fernandenses. Mañana volverán al ruedo las Divisiones Formativas y habrá semifinales en los Veteranos. Mientras que el domingo arrancará el Clausura de la Liga Infantil y la cuarta fecha del Femenino. 

SÁBADO: 

Divisiones Formativas
A las 8, Sportivo vs. Clodomira. 
A las 8, Independiente vs. Olímpico (en el Polideportivo). 

Asociación de Veteranos
A las 14.30 se jugarán las semifinales de la Categoría 40 en la cancha auxiliar del Club Sportivo. También habrá partidos en el Polideportivo, Los Pinos y en La Loma. 

Liga del Sur
El equipo Fernández que participa en la Categoría 33 de la Liga del Sur se medirá con Villa Carolina en busca de los cuartos de final. 

DOMINGO:

Lifi
A las 9, la Escuela del Club Independiente visitará a Estrella Roja en la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga de Fútbol Infantil (Lifi). 

Femenino
A las 9.30 Sportivo se medirá con Yanda FC, en el marco de la cuarta fecha del Torneo Anual de Fútbol Femenino de la Liga Santiagueña. Toda la jornada se llevará a cabo en la cancha de Defensores de Forres, con la organización de Independiente que quedará libre. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario