MATÍAS DE MARCO: "SERÁ DIFÍCIL REMONTARLO"



17/08/2014 - El delantero de Sportivo Fernández hizo autocrítica por los errores cometidos en la derrota ante Independiente; reconoció que será difícil remontar el resultado, pero que tratarán de ganar en la revancha para pasar de fase en la Copa Santiago.

En cuanto al desarrollo del partido, el beltranense, dijo: "Soltamos mucho las marcas en el primer tiempo, no estuvimos concentrados, ni hicimos lo que el técnico nos pidió que era marcar de cerca y se abrió el marcador por un error nuestro, pero a pesar de eso salimos adelante, buscando el empate y dejamos espacios, ellos se encontraron con goles de otro partido porque no habían llegado hasta el primer gol. Ellos fueron contundentes y tuvieron suerte también". 

"Será difícil remontar este resultado pero trataremos de ganar el partido para pasar de fase y sabemos que el gol nos dio un plus sobre el final si no iba a estar más complicado, pero el nos abrió las puertas para una posible clasificación", presagió el delantero. 

Por último se refirió al rival y se esperanzó con seguir con vida en el último torneo del año: "Ellos tienen un buen equipo y buenos jugadores, un técnico muy capaz, pero trataremos de hacer lo mejor posible para la clasificación se quede en nuestra casa el próximo domingo". 
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario