RECREATIVO Y OBRAS GANARON EL TORNEO SOLIDARIO


14/08/2014 - El sábado y domingo pasado se realizó el torneo de voley solidario organizado por XL y Fernández Voley, que tuvo la participación de varios equipos y se jugó ante un buen marco de público en el Gimnasio de la Escuela Nº 814. 

El campeón en femenino fue Centro Recreativo de La Banda, segundo quedó XL1 y tercero fue Unión de Beltrán; mientras que en masculino ganó Obras Sanitarias de Santiago, segundo fue Poca Soda y tercero XXL. 

Los equipos que participaron fueron: Suncho Corral, Beltrán Voley, Los Trasnochados de Fernández, Poca Soda, Obras y XXL, en masculino; Sportivo Voley Sub 14 y Mayores, XL1, XL2. XL3, Centro Recreativo de La Banda, Beltrán Voley, Norte Voley y Promo 2007, en femenino. 

Desde la organización del torneo comunicaron que se recaudó un total de $5.316 a beneficio del jugador de Fernández Voley, David Pallares que atraviesa por un problema de salud. 

También agradecieron a todas las personas, comercios y entidades que colaboraron para la realización del torneo: Héctor Moya, Jorge López, Tuti Abdala, Marcos Acuña, Andrea Nubie, Panadería El Buen Gusto, Virginia Coronel, Marysol Ugartemendia, Veronica Domínguez, Fátima Herlán, Pedro Olivera, Despensa Lorena, Laura Ibarra, Karina Loto, Patricia Ramírez, Ariel Matarazzo; compañeros y amigos de David de Forres.  

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario