viernes, 22 de agosto de 2014

LOS DOS QUIEREN SEGUIR EN LA PELEA

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   agosto 22, 2014   fútbol No comments




22/08/2014 - Sportivo e Independiente se entrenaron ayer con la mira puesta en el segundo clásico por la Copa Santiago, los dos buscarán su lugar en la segunda fase. El partido será el domingo a las 16 en la cancha del Albiceleste, que perdió en la ida 3 a 1 ante el Aurinegro.

SPORTIVO
Por el lado de Sportivo, el técnico Víctor Gómez realizó ayer una práctica de fútbol en la que paró el equipo que tiene en mente para el domingo, con tres cambios en relación al primer partido. 

Con los ingresos de Gustavo Carabajal, Lucas Mendoza y Bruno Santalices, en los lugares de Ferrández, Luna y Coronel, respectivamente. 

De acuerdo a esto, los once podrían ser: Julio Rodríguez; Ariel Gallardo, Carabajal, Lucas Mendoza y César Roldán; Santalices, Luis Paz, Williams Andrada y José Pereyra; Emanuel Pereyra y Matías De Marco. De todos modos, el plantel volverá a entrenarse hoy por la tarde y el DT terminará de definir el equipo titular. 

INDEPENDIENTE
Por el lado de Independiente, el entrenador Luis Valoy dispuso ayer una práctica liviana, sin hacer fútbol formal, ya que el miércoles hubo un amistoso con Güemes de preparación para el Torneo Federal B. 

Hoy por la mañana, el técnico tenía en mente probar un equipo similar al que jugó el amistoso con el Gaucho, con los ingresos desde el arranque de Gonzalo Morellini y Fernando Sosa, por Lizardo y Fernando Juárez; con la ausencia de Vizgarra que fue expulsado y el ingreso de Elías Orellana en su lugar. 

Un posible equipo sería con: Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Guillermo Guzmán y Orellana; Andrés Goitea, Nicolás Juárez, Ricardo Almazán y Damián Castaño; Morellini, Alejandro Coria y Sosa.  

DEFINICIÓN
Independiente tiene una ventaja de 3 a 1 sobre Sportivo por el partido de ida, con un empate o un triunfo por cualquier resultado será el clasificado a la segunda fase; incluso con una derrota por un gol, seguirá en juego. 

El Albiceleste deberá ganar por una diferencia de dos goles para obligar a la definición por penales o por tres o más goles para clasificar directamente a la segunda fase de la Copa Santiago. 

El partido se jugará el domingo a las 16, en la cancha de Sportivo Fernández. 

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .