INDEPENDIENTE EMPATÓ CON GÜEMES




20/08/2014 - En su tercer amistoso de pretemporada, el Aurinegro igualó sin goles ante el Gaucho, en el partido principal que se jugó esta tarde en su cancha, en dos tiempos de 30 minutos. En el juego preeliminar, la visita se impuso por 2 a 0 al juvenil elenco local. 

Independiente jugó un muy buen primer tiempo y tuvo varias chances para abrir el marcador, pero no estuvo fino a la hora de la definición. Mientras que en el complemento Güemes reaccionó y tuvo sus chances aunque tampoco pudo rematarlas bien y el partido terminó en pardas. 

En la primera parte, Morellini se perdió una chance a los 15 y a los 20 el golero García se quedó con la definición de Sosa. Cinco más tarde Castaño envió un tiro libre apenas por encima del travesaño y a los 28´ Etchemaite exigió a Barraza, que mandó la pelota al corner.

En la segunda etapa, Morellini tuvo otro disparo que pasó cerca del arco gaucho y dos minutos después Javier Contreras remató por encima del travesaño. A los 24´ Chevrot se perdió una chance clara y antes del final, Barraza salvó su valla, tras un fuerte remate de Etchemaite. 

Síntesis: 

Independiente (F) 0: Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Guillermo Guzmán y Exequiel Vizgarra; Andrés Goitea, Ricardo Almazán, Nicolás Juárez y Damián Castaño; Gonzalo Morellini, Alejandro Coria y Fernando Sosa. DT: Luis A. Valoy.

Güemes 0: Lucas García; Samuel Díaz, Daniel Fortunato, Nicolás Igarzabal y Maximiliano Díaz; Maximiliano Chevrot, Jerónimo Viscovich, Carlos Alaniz y Mariano Hoyos; Javier Contreras y Tulio Etchemaite. DT: Abel Moralejo. 

Ingresaron: en Independiente Bruno Contreras, Fernando Juárez, Elías Orellana, Mijail Urrejola y José Mialich; en Güemes Francisco Rago, Joaquín Gramajo y Carlos Salvatierra. 

Árbitro: Juan Carrillo. Líneas: Edgard Domínguez y Narciso Carrillo.

Cancha: Independiente de Fernández.  

PREELIMINAR
En el enucentro entre los suplentes de cada club, Güemes ganó por 2 a 0, con los tantos de Bruno Rodríguez a los 3 minutos del segundo tiempo y de Maciel Gómez a los 20 de la misma etapa. 

Independiente formó con: Richard Carabajal; Miguel Carabajal, Nicolás Sayago y Matías Coronel; Sergio Ferreyra, Fabio Melendres, Luis Salto y Matías Fernández; Emanuel Fernández, Bryan González Mosca y Alexander Gómez. En el segundo tiempo ingresaron: López, Santillán Pereyra y Facundo Gómez. 

Güemes alistó a: Francisco Rago; Franco López, Nahuel Martins, Hugo Villalba y Gabriel Sandoval; Jorge Álvarez, Maciel Gómez y Alan Barrientos; Joaquín Gramajo; Bruno Rodríguez y Fernando Flores. Además, en el segundo tiempo entraron: Oroná, Adrián y Víctor Gómez, Beltrán, Vázquez, Leandro Sandoval y Alejandro Gómez.   

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario