WALMAR FESTEJÓ EN LA 45



01/09/2014 - El sábado se jugó la final del Torneo "Chara Palavecino" de la Asociación de Veteranos de Fernández, en la Categoría 45 y Walmar le ganó en los penales 5 a 4 a Barrio Sur, luego de empatar 1 a 1 y se quedó así con el título de campeón. 

La cancha principal del Club Sportivo Fernández fue el escenario de la final y del partido por el tercer puesto de la Categoría 45 del Torneo "Chara Palavecino". 

Ante un gran marco de público comenzó la acción a las 15, con el choque entre 9 de Julio y Maxikiosco Antu, en el cual se impuso el primero por 2 a 0, con los goles de Tito Manfredi y Hugo Sayago. 

A continuación, Walmar y Barrio Sur se midieron en un partido emocionante y parejo, que terminó igualado 1 a 1, con el tanto de Luis Costa en el primer tiempo para los de Barrio y después la igualdad llegó a través de Ramón Sayago, de penal. 

Cumplido el tiempo reglamentario el árbitro del encuentro, Juan Carrillo marcó el final y la posterior definición por penales, que también fue pareja, hasta que en el final el golero de Walmar se hizo protagonista y atajó el tiro, que le dio el 5 a 4 a favor para destara el festejo. 

En la entrega de premios, estuvieron presentes familiares de "Chara" Palavecino, quienes fueron lo que dieron los trofeos. Luego de recibir el primer premio, Víctor Gómez, jugador de Walmar dijo unas palabras y le regaló en nombre del equipo el trofeo a la familia Palavecino, en un gesto emotivo y elogiable. 

Así, se dio por terminado el segundo torneo del año de la Asociación de Veteranos de Fernández, ya que en la Categoría 40 se había consagrado el fin de semana anterior Construcciones El Gateao. En tanto que, en la Categoría 45, las posiciones quedaron así: 1º Walmar, 2º Barrio Sur, 3º 9 de Julio y 4º Maxikiosco Antu.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario