INDEPENDIENTE DIO EL PRIMER GOLPE


17/08/2014 - El Aurinegro se impuso a Sportivo Fernández con un contundente 3 a 1, en el partido de ida de la primera fecha de la Copa Santiago, en cancha del Albiceleste, pero con la localía invertida. Andrés Ferrández en contra abrió la cuenta para Independiente a los 13 minutos, a los 27´ estiró la ventaja Andrés Goitea y a los 43´ Alejandro Coria puso el 3 a 0. En el segundo tiempo, a los 45´ descontó de penal Matías De Marco para Sportivo y antes, a los 26´ fue expulsado Vizgarra en el aurinegro.

El primer clásico por la Copa Santiago quedó para Independiente, que con justicia y contundencia se impuso a Sportivo Fernández por 3 a 1, en un atractivo encuentro que se jugó en la cancha del Albiceleste pero con la localía del aurinegro, que busca preservar su campo para el inicio del Torneo Federal B. 

EL PARTIDO
El juego fue de menor a mayor, al principio los dos equipos se estudiaron y después del primer gol, Independiente se animó a salir, tocar la pelota y estirar la ventaja. 

A los 13´ Vizgarra mandó un centro desde la derecha y el defensor Ferrández quiso despejar la pelota pero la pateó hacia adentro y descolocó al golero Rodríguez, así se abrió el marcador. Cinco más tarde tuvo una chance Sportivo a través de un remate de Coronel, que Barraza sacó al corner. 

Más tarde, a los 27´ Goitea recibió un centro desde la derecha y de bolea mandó la pelota al costado derecho del arco de Rodríguez, que voló para tapar pero no pudo evitar el gol. El Albiceleste reaccionó y tuvo dos chances más con De Marco, que no fueron precisas y antes del final, a los 43´ Coria puso el 3 a 0 en una buena jugada colectiva entre Lizardo y Goitea, que definió el suncheño con un implacable cabezazo. 

Ya en el complemento, Sportivo fue en busca del descuento pero no encontró la forma, ni el juego asociado y recién en los últimos minutos logró llegar con peligro al arco de Barraza. A los 40´ con un cabezazo de Luna y tres más tarde con un gol anulado de De Marco por posición adelantada. 

Sobre el final, a los 45´ una falta a De Marco en el área, cobrada por el árbitro Infante le dio la posibilidad al mismo delantero de poner el descuento para achicar la diferencia, de cara a la revancha que se jugará el próximo domingo en el mismo escenario y determinará quien sigue en juego por la segunda edición de la Copa Santiago.  


SÍNTESIS

INDEPENDIENTE 3: Mariano Barraza; Exequiel Vizgarra, Guillermo Guzmán y Nelson Ibáñez; Andrés Goitea, Nicolás Juárez, Ricardo Almazán y Damián Castaño; Fernando Juárez; Alejandro Coria y Ricardo Lizardo. DT: Alex Zaineddín.

SPORTIVO 1: Julio Rodríguez; Ariel Gallardo, Andrés Ferrández, Cristian Luna y César Roldán; José Pereyra, Luis Paz y Williams Andrada; Víctor Coronel; Matías De Marco y Emanuel Pereyra. DT: Víctor Gómez. 

GOLES: 1T, 13´ Ferrández (SF) en contra, 27´ Goitea (IF), 43´ Coria (IF). 2T, 45´ De Marco (SF) de penal. 

CAMBIOS: 2T, 13´ Bruno Santalices por Ferrández (SF), 15´ Elías Orellana por Almazán (IF), 20´ Walter Magaloti por E. Pereyra (SF), 22´ Fernando Sosa por F. Juárez (IF) y 38´ Mauro García por Coronel (SF). 

INCIDENCIA: 2T, 26´ fue expulsado Vizgarra (IF) por doble amonestación. 

ÁRBITRO: Guillermo Infante.   

CANCHA: Sportivo Fernández (local IF).
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario