SE JUGARÁ NUEVAMENTE EL REGIONAL DE VOLEY


21/08/2014 - El Torneo Regional de Voley, que se había jugado el mes pasado, con la participación de Fernández Voley (clasificado a la semifinal) fue suspendido y quedó sin efecto de acuerdo a la decisión de la Liga Regional del NOA. Este fin de semana se jugará nuevamente, solo con los clubes santiagueños y dos de ellos pasarán al Octogonal Final a disputarse en Septiembre.   

El pasado 28 de julio se suspendió el desarrollo del Torneo Regional de Voley en el estadio de Olímpico de La Banda, debido a un violento incidente entre los equipos Social Monteros de Tucumán y Ateneo Mariano Moreno de Catamarca, cuando disputaban una de las semifinales. Fernández Voley debía jugar la otra semifinal con Monteros Voley, pero el torneo fue suspendido. 

Esta semana se dio a conocer la decisión de la Liga Regional de Voley del NOA de poner en juego nuevamente el torneo, pero por separado en cada provincia. Así, en Santiago del Estero volverán a jugar: Obras Sanitarias, Quimsa, Olímpico y Fernández Voley, aunque el único que había llegado a semifinales para poder lograr el pasaje al Octogonal Final, había sido el equipo fernandense.

Este mini torneo se jugará "todos contra todos" y clasificará a dos equipos al Octogonal Final que será el 19, 20 y 21 de septiembre en lugar a confirmar. Los partidos se jugarán el sábado y domingo en las canchas de Independiente y Huracán, en Santiago.

EL PROGRAMA: 

Sábado 23 de Agosto

Cancha Independiente BBC
- 16 Hs. Obras Sanitarias - Fernández Voley

Cancha Huracán BBC
- 20 Hs Olímpico - A.A. Quimsa

Domingo 24 de Agosto

Cancha Huracán BBC
- 10 Hs Olímpico - Obras Sanitarias
- 12 Hs A.A. Quimsa - Fernández Voley
- 18 Hs A.A. Quimsa - Obras Sanitarias

- 20 Hs Olímpico - Fernández Voley





Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario