INDEPENDIENTE REPITIÓ EN EL CLÁSICO Y SIGUE ADELANTE


24/08/2014 - El Aurinegro se impuso a Sportivo Fernández por 3 a 1 esta tarde, en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Santiago y selló así un contundente 6 a 2 final para obtener el pasaje a la segunda fase del certamen santiagueño, en donde enfrentará a Independiente de Beltrán. 

EL PARTIDO
Durante todo el partido, el persistente viento evitó que se realizará un buen espectáculo futbolístico. Sin embargo, en lo poco que pudieron mostrar ambos equipos, fue Independiente el que tuvo juego asociado y más oportunidades de gol y por eso se quedó con el triunfo.

En el primer tiempo apenas a los 6´ se perdió una buena chance Sosa y a los 12´ una mano en el área de Sportivo determinó que el árbitro Maguna cobrara el tiro penal. El encargado de ejecutarlo fue Andrés Goitea, quien lo cambió por gol y quebró las ilusiones de los hinchas albicelestes. 

Sportivo tuvo una chance con un disparo de Santalices que salió por encima del arco de Barraza y contestó Independiente con un tiro libre de Castaño que no llegó a conectar Coria. 

En la segunda parte, el Aurinegro volvió a tener sus oportunidades: a los 11´ Sosa remató desviado, a los 14 Urrejola no fue preciso en su disparo y a los 16´ Rodríguez le tapó un mano a mano a Coria. De Marco se lo perdió de cabeza a los 18 y a los 25´ Castaño ejecutó un tiro libre que salió apenas desviado. 

Recién a los 31´ el Albiceleste pudo igualar a través de José Pereyra y llevar al desahogo a sus hinchas; pero en los últimos minutos, a los 42´ y 43´ Coria convirtió los dos goles que le significaron definitivamente el pasaje a Independiente a la segunda fase de la Copa Santiago. 

En la siguiente instancia, el conjunto dirigido por Luis Américo Valoy deberá enfrentar a Independiente de Beltrán, en un solo partido en cancha neutral, que será programado el próximo martes en la reunión del Consejo Directivo de la Liga Santiagueña de Fútbol. 

SÍNTESIS:

Sportivo Fernández 1: Julio Rodríguez; Ariel Gallardo, Lucas Mendoza, Santiago Montenegro, Gabriel Rodríguez; José Pereyra, Gustavo Carabajal, César Roldán; Bruno Santalices; Emanuel Pereyra y Matías De Marco. DT: Víctor Gómez. 

Independiente (F) 3: Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Guillermo Guzmán, Elías Orellana; Andrés Goitea, Ricardo Almazán, Nicolás Juárez y Damián Castaño; Fernando Sosa, Aejandro Coria y Gonzalo Morellini. DT: Luis Américo Valoy.

Goles: 1T, 12´ Goitea (IF) de penal; 2T, 31´ José Pereyra (SF), 42´ y 43´ Coria (IF). 

Cambios: 2T, al inicio Mijail Urrejola por Goitea (IF), 12´ Luis Paz por Santalices (SF), a los 15´ Luis Salto por Almazán (SF), a los 17´ Williams Andrada por Rodríguez (SF), a los 19´ Walter Magaloti por E. Pereyra (SF), a los 21´ Ricardo Lizardo por Morellini (IF). 

Amonestados: Mendoza y Roldán (SF), Orellana (IF).

Árbitro: Emilio Maguna.   Cancha: Sportivo Fernández.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario