SPORTIVO JUGARÁ LA COPA SANTIAGO


04/08/2014 - Luego de un cortocircuito ocurrido el fin de semana pasado, finalmente la dirigencia del club albiceleste decidió participar de la Copa Santiago, arregló la continuidad de varios jugadores para afrontar este compromiso y del técnico Víctor Gómez para seguir al frente del plantel.  

La postergación del inicio de la Copa Santiago, que había sido anunciada para el domingo 3 de agosto (ahora se jugará el 17 de agosto) complicó los planes de la Comisión Directiva del Club Sportivo, debido al incremento en el gasto económico para mantener el plantel. 

Desde la dirigencia habrían sugerido dar libertad de acción al plantel (los jugadores que no son del club), ya que no se podían sostener los sueldos y hasta se habría puesto en duda la participación en la Copa Santiago, el único torneo que tendrán los equipos de la Liga Santiagueña, que no participan de los campeonatos de AFA, como el Federal A y el Federal B. 

Sin embargo, el domingo se llegó a un acuerdo con varios de los jugadores y con el cuerpo técnico para poder afrontar este compromiso.

"Que el torneo se haya ido postergando a nosotros nos ha complicado, tenía que jugarse el 3 de agosto la Copa Santiago, después se postergó, por el fallecimiento de Grondona se estiró más y por supuesto eso nos acarrea un costo económico y por eso estamos negociando con los jugadores, pero hay posibilidades de que se juegue", comentó un alto dirigente del club albiceleste a Más Deportes.

Y también aseguró: "El cuerpo técnico sigue, el DT sigue trabajando con la Primera División y el Sub 21. El martes volverá a entrenarse todo el plantel".
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario