Lo último

TINTINA SE QUEDÓ CON EL AMISTOSO



27/08/2014 - Sportivo jugó esta tarde un amistoso con su homónimo de Tintina, que se prepara para afrontar el Torneo Federal B y perdió 1 a 0, en su estadio. El único gol del partido fue convertido por el delantero Gabriel Ibáñez a los 4 minutos del segundo tiempo.

El encuentro estuvo dividido en dos tiempos de cuarenta minutos, con el arbitraje de Edgard Domínguez. 

Fue parejo en la primera etapa que terminó sin goles y en el complemento, en una desconcentración del local, la visita pudo abrir el marcador a través de Gabriel Ibáñez, quien llegó hasta el área por la izquierda y venció a Corbalán. Después a los 22´ Palmas erró un penal para Tintina.

El Albiceleste formó con: Matías Leguizamón; Ariel Gallardo, David Ferrández, Santiago Montenegro y Gabriel Rodríguez; José Pereyra, Gustavo Carabajal y Franco Cabezas; Mauro García; Walter Magalotti y Emanuel Pereyra. 

En el segundo tiempo ingresaron: Santalices, Corbalán, Emanuel Rodríguez, Cancinos, Silva, Ruiz, Grillo, Quiñones, Pajón y Tejera.    

Sportivo Tintina alineó a: Carlos Santillán; Franco López, Pedro Pereyra, Guillermo Ponce y Rafael Salazar; Carlos Gerez, Walter Tobar y Matías Ibáñez; Ricardo Gallardo, Francisco Palmas y Gabriel Ibáñez.

En el complemento entraron: Guillermo Rodríguez, Héctor Santillán, Alberto Gerez, Gustavo Iturre, Leopoldo Ibáñez, Fabián Gallardo, Víctor Gerez y Kevin López. 


Tintina es dirigido por el fernandense Pedro Pereyra y tiene en sus filas a los ex jugadores de Sportivo: Pedro Pereyra (h), Ricardo y Fabián Gallardo.

No hay comentarios