Lo último

FERNÁNDEZ Y OLÍMPICO, LOS CLASIFICADOS


26/08/2014 - El fin de semana se jugó el Torneo Regional entre los equipos santiagueños y el conjunto fernandense terminó segundo detrás de los bandeños, logrando así un lugar en la Final 8, que otorgará dos pasajes al TNA.

Luego del incidente registrado en julio que determinó nuevamente la realización del Torneo Regional de Voley del Noa, este fin de semana se disputó en la cancha de Huracán, un cuadrangular clasificatorio para los equipos santiagueños. 

Olímpico de La Banda ganó todos los partidos y Fernández Voley ganó dos de los tres y cayó en el último con el "Negro", por lo cual ambos clubes pasaron a la Final 8 Regional que otorgará dos lugares al Torneo Nacional de Ascenso (TNA), segunda categoría en importancia a nivel nacional.

Los resultados fueron los siguientes: 
Fernández Voley 3, Obras Sanitarias 0
Fernández Voley 3, Quimsa 0
Olímpico 3, Quimsa 1
Olímpico 3, Obras Sanitarias 0
Olímpico 3, Fernández 0
Obras Sanitarias 3, Quimsa 0 (ganó el partido por no presentación de documentación del rival). 

El equipo fernandense, dirigido por Roger Ledesma que sufrió algunas bajas y tuvo que reforzarse con jugadores del Club Mitre, estuvo conformado por: Luis Leguizamón, José Toledo, Nicolás y Rodrigo Ribetti, Alejandro Martínez, Martín Uliana, Maximiliano Sosa, Ricardo Martínez, Diego Saad, Lucas González y Pablo Corvalán. 

El Final 8 se jugará entre el 19 y 21 de septiembre aunque todavía resta confirmarse el lugar. Reunirá a los dos mejores de Salta, Tucumán, La Rioja y Santiago del Estero, por dos lugares en el TNA. 

No hay comentarios