FERNÁNDEZ RUGBY, A PURA CONTUNDENCIA



12/08/2014 - El conjunto fernandense derrotó a Ucse 35 a 5, en el marco de la sexta fecha del Torneo Anual 2014, en la Zona Ascenso de la Unión Santiagueña de Rugby y se mantiene como líder con 27 unidades.

Fernández Rugby mantuvo el control del juego y no pasó sobresaltos en el partido que se disputó en Santiago, para quedarse con el abultado triunfo gracias a los try convertidos por: Carlos Cameranesi y Luis Gutiérrez (H), Hernán Cameranesi y Carlos Gómez; mientras que las conversiones y penales las hizo Luis Gutiérrez (h). 

El equipo estuvo conformado por: Martín Díaz, Edgardo Cáceres, Cristian Ster, Diego Corbalán, Ezequiel Maure, Carlos Cameranesi, Miguel Gómez, Luis Gutiérrez (h), Luis Gutiérrez, Ezequiel Luna, Maximiliano Maruskac, Gastón Soria, Gabriel Giménez, Gustavo Murad y Hernán Cameranesi. 

También ngresaron: Carlos Gómez, Mauricio Quiroga, Nicolás Soria, Germán Soria, Matías Salto y Fidel Ferrández. 

En el próximo compromiso Fernández jugará con el escolta Loreto, que tiene 21 puntos, en el predio Solar del Club Amigos, con día y horario a confirmar.    

SELECCIONADOS
Por otro lado, los jugadores de FRC, Luis Gutiérrez (h) y Germán Soria fueron convocados al Seleccionado Juvenil de la Unión Santiagueña de Rugby y ya cumplieron con su segundo entrenamiento, de cara a los partidos de preparación que tendrán durante el año.  
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario