SE VIENE LA DEFINICIÓN EN LA C40


14/08/2014 - El sábado habrá un campeón en la Categoría 40 del Torneo Chara Palavecino. Trula le ganó a El Vivero y espera por su rival; que saldrá de la definición entre Triki y El Gateao. Ese encuentro fue suspendido sobre el final, con un penal a favor de El Gateao cuando perdía 3 a 2; en caso de haber empate habrá definición por penales para determinar al finalista.

Los resultados fueron los siguientes

C40:
All Boys 4, Las Américas 0
Talleres El Simbolar 3, La Loma 3 (en penales ganó La Loma 4-3)
Triki 3, El Gateao 2 (fue suspendido a los 75´ de juego)
Trula 1, Vivero 1 (en penales ganó Trula 6-5)

C45:
Def. de Huasi 2, La Loma 3
MK Antu 1, 9 de Julio 1
Barrio Sur 6, Gremio 1

PROGRAMA
Este sábado se jugarán las finales y partidos por el tercer puesto en la Categoría 40, Zonas Campeonato y Consuelo. 

En la cancha auxiliar del Club Sportivo Fernández se terminará de jugar el partido de semifinal, a las 14 hs. entre El Gateao y Triki (solo se pateará el penal pendiente) y en caso de terminar en empate habrá definición por penales para determinar al finalista; de mantenerse el resultado, el finalista será Triki. 

Posteriormente, a las 15 se jugará el partido por el tercer puesto de la Zona Campeonato entre Vivero y el perdedor del juego de semifinales, que sería El Gateao o Triki. 

Recién a las 16.30 se pondrá en marcha la final de la Zona Campeonato entre Trula y el ganador de El Gateao vs. Triki. 

En la cancha de Los Pinos se jugará la definición de la Zona Consuelo en C40. En primer turno, Barrio Las Américas se medirá con Talleres de Colonia El Simbolar por el tercer puesto y a continuación jugarán la final All Boys vs. La Loma. 

Mientras que, en la cancha de Trula se jugará a las 16.30, un partido de la Categoría 45 entre 9 de Julio y Maxi Kiosco Antu. 

Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario