sábado, 4 de mayo de 2013

Un punto que sirve poco

By Todos los deportes de la Capital del Agro   Posted at   mayo 04, 2013   fútbol No comments





Independiente (F) igualó 1 a 1 ante su homónimo de Beltran. El Auri ganaba con el tanto de Sosa en el primer tiempo, pero en el complemento faltando diez minutos Argañaras puso las cosas 1 a 1.


El partido

Los primeros 45’ minutos fueron parejos, las imprecisiones era el común denominador del encuentro y las situaciones de gol no llegaban a los arcos.

El local intentaba ser el protagonista, pero le faltaba profundidad en el ataque, mientras que el rival apostaba a la contra y a las pelotas paradas. A los 15’ Alexis Ramos se perdió el primer grito de gol porque su cabezazo se fue apenas desviado.

Los dirigidos por Luis Bolañez reaccionaron y tuvieron una chance para concretar, pero José Argañaras desperdició una buena jugada, en una serie de rebotes el delantero no pudo definir lo que hubiera sido el primer grito de gol.

A los 42’ Fernando Sosa puso el primer gol para el local, el delantero aprovechó un rebote del golero visitante y mandó la pelota al fondo de la red 1 a 0. Con este marcador se fueron al descanso


Complemento

En los últimos 45’ minutos, la visita salió totalmente decidido a cambiar la historia del partido y a base de mucha actitud llevó a los dirigidos por Donaires contra su propio arco.

El DT del conjunto visitante movió el banco de suplentes y mandó a la cancha a Pérez y Rojas para tener mayor peso ofensivo, pero la primera jugada de peligro fue para el local con un remate de Alexis Ramos que se fue besando el palo.

Los de la Capital del Melón siguieron intentando por todos los sectores y a los 21’ Juan Rodríguez se perdió el empate, su cabezazo se fue besando el travesaño de Mariano Barraza. El Auri tenía mucho espacio para liquidar el partido, pero Sosa falló en varias oportunidades, a los 26 Fernando Sosa dejó pasar una inmejorable chance de gol porque falló en la definición.

El Rojo de Beltran no se daba por vencido y de tanto insistir llegó al empate, a los 37’ minutos José Argañaras fue el encargado de poner el 1 a 1 con una buena definición.

La última del partido fue para la visita con un remate desviado de Lucas Pérez lo que hubiera sido un triunfo vital para sus pretensiones. Por el lado del Auri dejó pasar una buena oportunidad de sumar su tercer triunfo consecutivo.


Síntesis:
Independiente (F) 1: Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Darío Valoy, Ramón Mendoza y Raúl Ibáñez; Mijaíl Urrejola, Ricardo Almazán y Nicolás Silva; Junior Coronel; Fernando sosa y Alexis Ramos. DT: Fernando Donaires

Independiente (B) 1: Julio De Marco; Román Mendieta, Juan Rodríguez, Emanuel Ávila y Rodrigo Cisneros; Juan Carrizo, Julio Cejas, Iván Ferreyra y Néstor Guerrero; José Argañaras y Williams Andrada. DT: Luis Bolañez

Goles: PT: 42’ Fernando Sosa (IF). ST: 37’ José Argañaras (IB)

Cambios: en Inde (F): Fabio Melendres por Nicolás silva y Marcos Carol por Junior Coronel. En Inde (B): Hernán Rojas por Néstor Guerrero, Lucas Pérez por Iván Ferreyra y José Carrizo por Rodrigo Cisneros.

Arbitro: Emilio Maguna

Reserva: Independiente (F) 0 vs 1 Independiente (B)

Cancha: Independiente (F)

Sobre Más Deportes:

Sitio web dedicado a los acontecimientos deportivos más importantes de la ciudad de Fernández (Sgo. del Estero - Argentina).
Encontrá más notas en: Más Deportes

0 comentarios :

Volver arriba ↑
Contactate vía mail

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

FM ESTILOS - 92.7 Mhz.

Archivo de Noticias

Visitantes

Estamos en Facebok

© 2014 Más Deportes . Más Deportes Mythemeshop Converted by BloggerTheme9
Blogger templates . | Distributed by Rocking Templates Proudly Powered by Blogger .