El Albi no pudo




(14/05/2013) Sportivo Fernández empató 1 a 1 ante Unión de Beltran y se aleja de la cima, mientras que los de la Capital del Melón pelean los puestos de vanguardia. A los 30’ minutos del primer tiempo Esteban Navarrete puso el primer gol para Unión y a los 5’ del complemento Franco Rossi estampó el empate definitivo.


El partido

Los primeros 45’ minutos fueron entretenidos y bien jugados. El local se adueñó rápidamente del balón y comenzó hacer circular el mismo de un lado a otro, Unión esperaba atento en el fondo para salir con mucha velocidad de contra.

A los 7’ Álvarez habilitó a Roberto Ibarra y el delantero remató por encima del travesaño, Sportivo tuvo otra chance en los pies de Mario Barcia, pero su potente disparo fue mandado al córner por el golero Gómez.

Cuando el reloj de Williams Abdala marcaba el minuto 30’ llegó el balde de agua fría para los simpatizantes del Albi, un tiro libre bien ejecutado por Julio Amanquez encontró la cabeza de Navarrete quien mandó la pelota a la red de Cura 1 a 0 ganaba Unión (en esa misma jugada el delantero se fue lesionado al chocar con el 1).

El Albiceleste no se quedó de brazos cruzados y adelantó sus líneas tratando de llegar a la igualdad, a los 39’ el árbitro cobró penal para Sportivo por una mano dentro del área de Loto, Cesar Rivera fue el encargado de ejecutar, pero su remate se fue alto y desviado.

Cinco minutos después, Gustavo Carabajal se fue expulsado en Sportivo por doble amonestación. Con el marcador a favor del “Cruzado” de Beltran se fueron al descanso.


Complemento

En el segundo tiempo, el ritmo del juego siguió siendo entretenido y con mucho vértigo. A los 5’ Sportivo llegó al empate por intermedio de Franco Rossi, el defensor aprovechó la distracción del rival y tras un centro de Pavón puso la pelota lejos del alcance del arquero, 1 a 1.

El partido se emparejó en la mitad de la cancha y ambos contaban con muchas situaciones, Diego Alfonso no pudo conectar bien de cabeza un centro desde la izquierda y se perdió el segundo para los Beltranenses. A los 31’ Juan Carlos Domínguez realizó una buena jugada por el centro y desde fuera el área sacó un potente remate que fue bien controlado por Nelson Cura.

En el epilogó, fue el momento de las expulsiones, Sergio Álvarez se fue a las “duchas” por exceso verbal y Lucas Khairallah dejó con un hombre de menos a Unión por una falta “infantil”. El árbitro del encuentro añadió tres minutos, pero no se produjo ninguna ocasión de riesgo y el partido terminó 1 a 1. Con el empate el Albi suma 4 unidades con un partido pendiente con Sarmiento, mientras que Unión llegó momentáneamente a la cima con 7 unidades.

Síntesis:

Sportivo Fernández 1: Nelson Cura; Lucas Mendoza, Franco Rossi, Cristian Luna, Cesar Roldan; Mario Barcia, Gustavo Carabajal, Leandro Pavón; Cesar Rivera; Roberto Ibarra y Sergio Álvarez. DT: Marcos Acuña

Unión (B) 1: Oscar Gómez; Juan Brandan, Norberto Coronel, Diego Alfonso, Carlos Loto; Ricardo Gutiérrez, Alex Zaineddin, Julio Amanquez; Lucas Khairallah; Juan Domínguez y Esteban Navarrete. DT: Hugo Cuello

Goles: PT 30’ Esteban Navarrete. ST 5’ Franco Rossi

Cambios: En Sportivo: Daniel Romero por Cesar Rivera, Maximiliano Espinillo por Leandro Pavón y Nicolás Terrera por Roberto Ibarra. En Unión (B): Walter Pajon por Esteban Navarrete, Matías Eijo por Alex Zaineddin y Diego Luna por Carlos Loto

Arbitro: Williams Abdala

Reserva: Sportivo Fernández 5 vs 1 Unión (B)
Goles: Emanuel Pereyra 2, Mauro García 2 y Matías Alarcón

Cancha: Sportivo Fernández
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario