Derrota del Auri




Independiente cayó derrotado 3 a 2 en manos de Deportivo Ciudad, el conjunto de Palavecino hizo de local en la cancha de Sportivo Fernández y se quedó con un triunfo que fue muy festejado. Cáceres, Rivas y Gómez fueron los goleadores del “Depor”, mientras que para el Auri marcaron Juárez y Ramos.


El partido

Los primeros 45’ minutos fueron interesantes y se notó que el equipo de Donaires era más incisivo que el rival, en el minuto 16’ Sosa mandó un centro a la cabeza de Raúl Ibáñez que no pudo conectar con precisión y el esférico se fue por encima del travesaño. Deportivo contestó a los 26’ por intermedio de Cáceres, pero su cabezazo se fue cerca del palo de Barraza.

Los dirigidos por Fernando Donaires tuvieron otra chance en los pies de Juniors Coronel, pero su tiro libre fue bien controlado por Farías. De tanto insistir, Inde llegó al gol gracias a la aparición por el segundo palo de Nicolás Juárez, el ex Talleres de Córdoba entro por atrás y con un remate preciso puso el 1 a 0 para el Auri.


Complemento

Los últimos 45’ minutos fueron de mucha emoción, los dirigidos por Oscar Palavecino cambiaron la mentalidad y salieron totalmente decididos a cambiar la historia del partido y con pasajes de buen futbol, lograron revertir la situación.

A los 9’ Adrián Gómez desbordó por el costado derecho y sacó un potente disparo que pegó en el travesaño, fue apenas un aviso de lo iba a llegar. Inde sintió esa levantada del rival y tuvo una chance clara en los pies de Fernando Sosa, el delantero gambeteó al arquero y definió apenas desviado.

En el minuto 11’ Deportivo Ciudad llegó al empate, Cáceres armó una buena jugada y definió por encima de Barraza que nada pudo hacer. El Depor se agrandó y tuvo otra chance para marcar, pero el recién ingresado García se perdió un gol increíble debajo del arco.

 El Auri se notaba inseguro y a la vez dominado por el rival, de contra Alexis Ramos remató de zurda a las manos de Farías. El ritmo del partido fue creciendo y los Capitalinos llegaron al segundo gol en el minuto 42’ por intermedio de Exequiel Rivas. Tres minutos después, el Depor liquidó el match con el gol de Adrián Gómez, el delantero quiso tirar un centro y la pelota terminó sorprendiendo a Barraza y se metió en el arco 3 a 1.

El juez Bondi adicionó tres minutos e Independiente se fue con todo tratando de hacer un milagro, pero solo tuvo tiempo para que Alexis Ramos marque un golazo, el delantero sacudió la red con un potente disparo al primer palo.

Con la derrota, el Auri quedó con 7 unidades, mientras que Deportivo Ciudad consiguió su primer triunfo en su historia.


Síntesis:

Deportivo Ciudad 3: Alejandro Farías; Luis Díaz, Ángel Cáceres, Williams Ponce, Maximiliano Navarrete; Lucas Gerez, Hernán Goitea, Adrián Cáceres; Gonzalo Avellaneda; Adrián Gómez y Exequiel Rivas. DT: Oscar Palavecino

Independiente 2: Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Darío Valoy, Ramón Mendoza, Raúl Ibáñez; Mijaíl Urrejola, Ricardo Almazán, Nicolás Juárez; Junior Coronel; Fernando Sosa y Alexis Ramos. DT: Fernando Donaires

Goles: PT 38’ Nicolás Juárez (IF), ST 12’ Adrián Cáceres (DC), 42’ Exequiel Rivas (DC), 45’ Adrián Gómez (DC), 47’ Alexis Ramos (IF)

Cambios: En Deportivo: Agustín García por Luis Díaz, Ricardo Campos por Hernán Goitea. En Inde: Jonatán Leguizamón por Junior Coronel y Nicolás Silva por Mijaíl Urrejola.

Incidencias: PT: 39’ expulsado Ramón Mendoza (IF)

Arbitro: Sergio Bondi

Reserva: Deportivo Ciudad 1 vs 0 Independiente

Cancha: Sportivo Fernández (Local Deportivo Ciudad)
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario