Triunfo del Auri




(22/05/2013) Independiente le ganó 1 a 0 a Central Córdoba con el gol de Fernando Sosa a los 10’ minutos del segundo tiempo. Con el triunfo el Auri suma 10 unidades y es escolta de Independiente de Beltran (11). 


El partido
Los primeros 45’ minutos fueron entretenidos y bien jugados. El local fue siempre el que más insistió y contó con las jugadas más claras. El Ferro intentaba jugar bien al futbol, pero chocó con la buena defensa del local.

A los 10’ Ricardo Almazán probó de media distancia y su disparo se fue por encima del travesaño. Cinco minutos después, Central Córdoba reaccionó e inquietó el arco de Mariano Barraza. El partido tenía un buen ritmo y Sosa se perdió el primer grito de gol porque su remate se fue apenas desviado.

Ramón Salvatierra tuvo su chance, pero su disparo se fue cerca del palo de Barraza. En el minuto 30’ Inde tuvo una chance clara, en una serie de rebotes dentro del área chica los jugadores de Inde no pudieron concretar y el Ferro se salvó de milagro.

La última del primer tiempo fue para la visita con un remate de Ramón Moreno que se fue besando el travesaño de Mariano Barraza.

Complemento

En los últimos 45’ minutos el juego siguió siendo entretenido. El local tuvo una par de situaciones, pero no podía concretar en el arco de Ledesma. De tanto insistir, llegó el primer y único gol del partido a los 10’, Fernando Sosa vulneró la red de Ledesma y puso justicia en el marcador.

Central Córdoba intentó llegar al empate, pero se encontró con un buen trabajo de la defensa local que anulaba cada ataque del Ferro. A los 28’ Alexis Ramos no pudo liquidar el partido porque su cabezazo dio en el palo de Joaquín Ledesma tras un centro del nuevo refuerzo Luis Chávez.

El árbitro del encuentro pitó el final del partido y el Auri se quedó con tres puntos de oro y en la próxima fecha visitará al conjunto de Villa Unión.

Síntesis:

Independiente 1: Mariano Barraza; Nelson Ibáñez, Darío Valoy, Jonatán Leguizamón, Raúl Ibáñez; Nicolás Juárez, Ricardo Almazán, Fernando Sosa; Luis Chávez; Alexis Ramos y Gonzalo Morellini. DT: Fernando Donaires

Central Córdoba 0: Joaquín Ledesma; Franco Santillán, Carlos Orieta, Gabriel Fernández, Fernando Vega; Ramón Moreno, Emanuel Castro, Luis Leguizamón; Fernando Roldan; Ramón Salvatierra y Raúl Infante. DT: Alberto Caporalleti

Goles: ST: 10’ Fernando Sosa (IF)

Cambios: En Independiente: Mijaíl Urrejola por Fernando Sosa, Junior Coronel por Luis Chávez y Walter Juárez por Gonzalo Morellini. En Central Córdoba: Cristian Vega por Fernando Vega, Franco Figueroa por Fernando Roldan y Claudio Chávez por Raúl Infante.

Reserva: Independiente 0 vs 1 Central Córdoba

Cancha: Independiente
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario