Sin ventajas




(09/05/2013) Sportivo Fernández y Güemes empataron 0 a 0 en el amistoso disputado en la Capital del Agro. Los equipos alternativos empataron 1 a 1 y el gol de los fernandenses lo hizo Emanuel Pereyra.


Esta tarde, Sportivo disputó un nuevo amistoso contra Güemes y terminó en un empate en 0, pero ambos tuvieron sus chances para concretar y fallaron en la definición.

La primera parte fue entretenida y el local fue quien más insistió, el Albi pudo haberse puesto en ventaja, pero Sergio Álvarez malogró un penal. La visita reaccionó y tuvo dos oportunidades claras, primero Javier Contreras cabeceó apenas desviado y luego el defensor local salvó en la línea un cabezazo de Gustavo Suarez.

En el complemento el juego siguió siendo entretenido y Güemes contó con las mejores situaciones. El recién ingresado Ángel Pereyra se escapó por el costado derecho y Cristian Luna le cometió penal, el encargado de rematar fue Trochy Suarez, pero su remate se fue por encima del travesaño.

La última del partido fue para el Gaucho con un tiro libre de Sergio Peralta y  la pelota se fue besando el palo de Nelson Cura. El juez pitó el final del encuentro y los equipos se despidieron sin poder abrir el marcador. Es importante mencionar que el próximo martes 14/05 Sportivo recibirá la visita de Unión de Beltran por la cuarta fecha del Torneo Local a partir de las 14:30hs y a las 16:30hs jugará la reserva.


Formaciones:

Sportivo Fernández 0: Nelson Cura; Lucas Mendoza, Franco Rossi, Cristian Luna y Cesar Roldan; Mario Barcia, Gustavo Carabajal (Cesar Rivera) y Leandro Pavón; Daniel Romero (Matías De Marco); Roberto Ibarra y Sergio Álvarez. DT: Marcos Acuña

Güemes 0: Jonatán Tessa; Juan Romero, Guillermo Ponce, Benjamín Peralta (Maxi Díaz) y Martin Romero; Sergio Peralta, Alejandro Santillán (Agustín Rodríguez) y Matías Noriega; Alan Barrientos; Gustavo Suarez y Javier Contreras (Ángel Pereyra). DT: Omar Pérez
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario