Agónico triunfo



(28/05/2013) Sportivo Fernández derrotó agónicamente al conjunto de Mitre por 1 a 0 y se puso a un punto de los líderes que tienen 11. El único gol del encuentro lo hizo Matías De Marco a los 46 minutos del complemento.


El partido

Los primeros minutos del juego fueron movidos, el local intentaba ser el protagonista y manejar el balón, pero chocaba siempre con el buen trabajo del medio campo del conjunto de Mitre. A los 4’  minutos un disparo del delantero aurinegro rebotó en Mendoza y se fue al córner.

Sportivo reaccionó con una pelota parada y Franco Rossi tiro su cabezazo apenas desviado del arco de Gonet. El partido entró en un ida y vuelta incesante y una jugada clara de gol se produjo a los 25’ con un espectacular remate de Juan Villafañe que pegó en el travesaño de Nelson Cura.

El local sintió esa levantada de Mitre y adelantó sus líneas tratando de encontrar el primer gol de la tarde, a los 25’ Sergio Álvarez encontró una pelota dentro del área chica y ensayó una media vuelta que pasó cerca del palo izquierdo de Martin Gonet.

La última del primer tiempo fue para los dirigidos por Marcos Acuña con un potente cabezazo de Cristian Luna que se fue cerca del arco. Ambos se fueron al descanso sin poder abrir el marcador.


Complemento

Los últimos 45’ minutos fueron superiores a los iníciales, el conjunto Albiceleste salió decidido a buscar el primer gol, pero el trabajo de los defensores visitante comenzó a crecer y cortaban cada intento de gol de los fernandenses.

En el minuto 5’ René Ruiz hilvanó una linda jugada por el costado derecho y habilitó a Sergio Álvarez quien sacó un violento disparo que se fue cerca del ángulo derecho del golero.
Sportivo intentaba llegar al gol, pero no podía concretar en los metros finales, por el lado de Mitre apostaba a la contra con los “picantes” Villafañe y Juárez quienes eran un dolor de cabeza para los defensores.

Cesar Rivera ejecutó un tiro de esquina y por muy poco convierte el primer gol, porque Martin Gonet la mandó nuevamente al córner. Sportivo ya merecía ir ganado y no tenía la suerte necesaria para plasmarlo en la red.

A los 40’ una buena jugada de Mariano Pavón por el centro de la cancha habilitó a Mario Barcia quien se perdió una inmejorable chance de poner justicia en el marcador. El partido se moría y todo parecía que el empate estaba cantado, `pero a los 46’ llegó el primer y único gol de la tarde, un centro perfecto de Leandro Pavón del costado izquierdo encontró el botín derecho de Matías De Marco quien mandó la pelota al fondo de la red y puso el delirio en la tribuna local.

El árbitro Francisco Acosta pitó el final del partido y el pueblo Albiceleste saboreó el triunfo en el último minuto y llega a las 10 unidades a un punto de los líderes Independiente. La próxima fecha el Albi jugará una nueva edición del clásico fernandense con el líder de la zona A. Promesa de un partido excepcional!!!


Síntesis:

Sportivo Fernández 1: Nelson Cura; Lucas Mendoza, Franco Rossi, Cristian Luna, Cesar Roldan; Mario Barcia, Gustavo Carabajal y Cesar Rivera; Mariano Pavón; René Ruiz y Sergio Álvarez. DT: Marcos Acuña.

Mitre 0: Martin Gonet; Gonzalo Lizárraga, Gerardo Corbalán, Carlos Gómez y Emanuel Morales; Héctor Silveira, Rodrigo Juárez y Marcos Luna; Juan Villafañe, Claudio Vega y Facundo Juárez. DT: Víctor Hugo Jiménez

Goles: ST: 46’ Matías De Marco (SF)

Cambios: En Sportivo Fernández: Matías De Marco por René Ruiz, Leandro Pavón por Cesar Rivera. En Mitre: Jorge Vicintini por Rodrigo Juárez, Miguel Coronel por Facundo Juárez y Juan Galván por Héctor Silveira.

Arbitro: Francisco Acosta

Reserva: Sportivo Fernández 1 vs 5 Mitre
Gol: Walter Magalotti


Cancha: Sportivo Fernández
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario