“Nos faltó profundidad”




Fueron las primeras palabras del defensor de Sportivo Fernández, la referencia es para Franco Rossi, el ex Mitre analizó el empate de su equipo ante Unión de Beltran y dijo que su equipo fue superior, pero le faltó el ultimo toque para culminar las jugadas.


Franco Rossi fue el autor del empate esta tarde ante Unión de Beltran. El defensor aprovechó un centro de Leandro Pavón y de zurda puso la pelota lejos del alcance del golero visitante. El Ex Central Córdoba y Mitre dialogó con Más Deportes y analizó el empate: “Nos faltó un poco un poco de profundidad en el ataque. Sportivo fue más a pesar de que teníamos dos hombres menos. Nos faltó el último toque para que los tres puntos quedaran en casa”.

Cuando le preguntamos si el empate fue lo más justo, Rossi contestó: “Merecíamos más que un empate. Ellos nos llegaron una vez y nos marcaron. Fuimos superiores durante los noventa minutos, manejamos el balón a nuestra manera, pero nos quedamos con un sabor amargo porque hicimos todo el desgaste, pero no lo supimos ganar”.

Para finalizar, Franco se refirió a su gol y dijo lo siguiente: “Por una parte estoy contento por haber marcado, pero hubiese sido bueno si los tres puntos quedaban en casa. El gol lo quiero compartir con mi viejo que siempre está en todas y me acompaña en el futbol. Espero que en la próxima fecha se nos den las cosas porque este equipo se merece estar primero porque cuenta con grandes jugadores”.
Share on Google Plus

About Todos los deportes de la Capital del Agro

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario